El pueblo de Cataluña donde puedes comprar un piso muy cerca del mar por 95.000 €
La vivienda cuenta con 60 m², se encuentra en un popular pueblo de Cataluña y se puede comprar por 95.000 euros
Actualmente, comprar una vivienda decente a un buen precio en determinadas localidades de Cataluña es una tarea ardua. Por ello, se debe buscar con detenimiento para encontrar la mejor oportunidad que pueda presentarse. El portal de compra y venta de inmueblesIdealista es uno de los más populares y muchos recorren a él por la amplia variedad de filtros que ofrece.
Si estás buscando un hogar en el turístico pueblo de Salou, ubicado en la provincia de Tarragona, no te puedes perder esta oferta. Se trata de un domicilio de 60 m², ideal como vivienda habitual o como segunda residencia, según las necesidades de cada uno. Está situado en la calle Penedés, a escasos metros del mar y su precio es de 95.000 euros.
Nueva ganga de piso en Cataluña
Cataluña ofrece varios pisos a buen precio cerca del mar. En este caso, la vivienda está situada en el distrito del Eixample, y se encuentra a 150 metros de la acogedora playa Capellans y la playa Larga. Esta última es la más extensa y popular del municipio. Además, como bien indica el propietario, la zona comercial del pueblo queda muy cerca, concretamente, a cinco minutos a pie.
A su alrededor se hallan todo tipo de servicios de primera necesidad como farmacias, supermercados, panaderías, bares y restaurantes. El piso no dispone de parking propio, pero justo al lado se encuentra una amplia zona de estacionamiento de vehículos.
Las características del piso
El piso cuenta con 60 m², de los cuales 59 m² son útiles, lo que denota un gran aprovechamiento del espacio. Su interior consta de dos habitaciones, una de matrimonio y otra individual, un amplio salón-comedor, una cocina equipada independiente y un cuarto de baño con bañera.
Además, en el exterior de la cocina dispone de una pequeña terraza que sirve como zona de lavadero. El piso está en la primera planta del edificio y todas sus estancias cuentan con vistas al exterior. Cabe destacar que no está amueblado y no incluye calefacción ni aire acondicionado.
El edificio fue construido en 1990 y se encuentra en muy buen estado, al igual que el apartamento en cuestión. También cuenta con ascensor y trastero privado.
La zona comunitaria está bien cuidada y dispone de una piscina con jardín. Además, justo en frente se encuentra una zona de juegos infantil para las familias con niños. Toda una oportunidad que no puedes dejar escapar si tu sueño es tener un hogar en la playa.
Más noticias: