Surtido de tres mini panetones de Lidl

SOCIEDAD

Pruebo el surtido de tres panettones de Lidl: buena idea, pero no tan buen resultado

A priori, es una buena opción, ya que no tienes que elegir entre panettones y puedes probar distintos sabores

En todos los supermercados hace tiempo que vemos que tienen disponibles panettones para llevar a casa. Los hay de distintos tamaños y, sobre todo, con diferentes sabores. Son tantos, que a veces parece imposible abarcarlos todos sin tener un empacho de dulce.

Por eso, en Lidl tiene disponible un surtido de tres mini panettones para que podamos hacer una degustación. En verdad no son tan pequeños, ya que pesan cada uno 100 gramos y dan para probarlos varias personas sin problemas. Una opción muy interesante para ofrecer variedad esta Navidad.

Algo que también llama la atención es su precio, que la cadena anuncia que será por tiempo limitado. Puedes llevarte este surtido a casa por tan solo 4,99 euros, bastante económicos comparados con lo que suelen costar de manera individual. Pero, ¿realmente merecen la pena?

Lidl me deja con ganas de más

La verdad es que me he sentido un poco decepcionada después de haber probado este trío de panettones. Podría pensar que por ese precio tampoco podía esperar mucho más. Pero la calidad que tiene la cadena, sobre todo en su línea Deluxe me había puesto las expectativas bastante altas.

Ya he probado previamente el panettone que la cadena tiene a la venta en versión grande y esto me parecía algo original. Al final, no pruebo más porque me parece demasiado gasto con tanto dulce en estas fiestas. Y, aunque Lidl para mí tiene muchísimos aciertos, aquí no ha estado del todo acertado.

Donde sí han acertado es en la presentación de este producto. En una caja de cartón con tres ventanas vienen los tres panettones asomando. Tienen tanto el nombre del relleno como un dibujo para indicar cuál es el sabor que vamos a encontrar.

Tres panettones pequeños de Lidl encima del envase
Cada panettone tiene un relleno distinto | es.e-noticies.cat

Así he visto el surtido de mini panettones de Lidl

Como se trata de tres variedades distintas, sí que es verdad que cada una merece una opinión individual. Las hay mejores y peores, pero hasta que no las pruebas no sabes lo que te esperas. Eso sí, espero que esta idea no desaparezca de la cadena, solo que mejore.

1. Panettone relleno de leche y crema

Vamos a ir en orden y este es el primero que encontramos en la caja. No se le puede achacar que no sepa a lo que promete, porque sí que tiene un cierto sabor a crema, pero no es suficiente. En este caso, la parte de masa se come un poco al relleno.

De todos modos, su interior, aunque escaso, está bastante rico. Además, es una combinación que, siendo muy común en muchos dulces, todavía no la había probado en panettones. Mejoraría si aumentaran el relleno, porque merece la pena.

Panettone relleno de leche y crema
Panettone relleno de leche y crema | es.e-noticies.cat

2. Panettone relleno de crema de naranja

Llegamos ahora a mi mayor decepción de este trío de panettones. Cuando lo cortas por la mitad para ver su interior, apenas intuyes una pequeña mancha naranja entre la masa. Y cuando lo pruebas, la mala impresión que da en un primer lugar se confirma. 


Logo de Messenger ¿FAN DE LIDL? Nuevo canal exclusivo sólo para los más entusiastas de LIDL ▶️ Pincha aquí ahora y únete GRATIS ¡TE ESPERAMOS!

Ese punto naranja es todo lo que vas a encontrar de relleno en el interior de este panettone. Por eso, no esperes que encontrar mucho sabor a naranja cuando te lo lleves a la boca. En este caso, sabe únicamente a bollo, pero no es lo que prometen en el envase.

Panettone relleno de crema de naranja
Panettone relleno de crema de naranja | es.e-noticies.cat

3. Panettone relleno de crema de cacao

Los clásicos nunca fallan y en este caso, este panettone se encarga de salvar la mala experiencia con los anteriores. Cuando lo cortas por la mitad, pasa como con el anterior, que apenas ves una pequeña cantidad de relleno. Pero cuando lo pruebas, ves que por detrás hay mucho más.

Sabe a chocolate y mucho, porque es de los tres el que más relleno tiene en su interior. Además, hay un buen equilibrio entre el chocolate y la masa, creando una buena combinación. En este panettone Lidl no podía fallar y, hay que reconocer, que no lo ha hecho.

Panettone relleno de crema de cacao
Panettone relleno de crema de cacao | es.e-noticies.cat