Imagen de un exterior de una tienda de Bershka

SOCIEDAD

Me he probado la prenda de Bershka que arrasa para salir de fiesta y no me ha gustado

Bershka pone a la venta una camiseta que es cómo llevar un top con detalle de flecos y brillantes: nada cómoda

Algo que no me gusta de los tops que diseñan ahora grandes firmas es su incomodidad a la hora de llevarlos puesto. Existen decenas de prendas que a simple vista parecen muy cómodas, pero que luego una vez te las pruebas, son todo lo contrario. Esta semana me ha pasado con un modelo de Bershka.

Bershka cuenta en su catálogo con una gran variedad de camisetas de manga larga, que su función principal es ejercer como un top. Modelos más brillantes, menos, de manga larga, corta, con detalle de flecos. Pero no todas estas piezas son tan cómodas como parecen..

Hoy quiero contarte mi experiencia con un producto de Bershka. Una camiseta de manga larga con flecos que me ha resultado incómoda, aunque tiene varias características positivas.

Una tendencia que no pasa de moda

Da igual los años que pasen, los brillos y los flecos son dos de las tendencias que no suelen pasar de moda. Sobre todo, en estas fechas tan señaladas en las que se suele tener algún que otro compromiso familiar. Aportan elegancia, sofisticación y también un toque glamuroso a cualquier outfit para brillar con luz propia.

Si estás pensando en hacerte con algún que otro modelo brillante, primero debes de conocer esto sobre una de las piezas de Bershka. Brillante, con flecos, una opción para conseguir un estilo único y con mangas largas. Con entalle ajustado para estilizar la figura de manera elegante.

Bershka tiene la camiseta de flecos y brillantes

Esta temporada una de las tendencias del momento son los brillos. Os hablo de un detalle que aporta elegancia y que suele combinarse con la comodidad. Estas últimas semanas he querido buscar una prenda para brillar esta época de año, aunque me he llevado una decepción por parte de Bershka.

Bershka ha añadido a su colección una camiseta manga larga que tiene detalle de flecos. A primera vista me ha parecido una buena opción para combinar con pantalones y faldas. Aunque tengo que deciros que no me ha convencido del todo.

rimer plano de la camiseta manga larga bardot de brillo
La camiseta de manha larga de Bershka no resulta cómoda | es.e-noticies.cat

Esta prenda de la firma me ha resultado incómoda a la hora de ponérmela. Por lo que recomiendo, que si estáis pensando en haceros con ella, optéis por una talla más grande de la que normalmente uséis. No es un tejido muy elástico.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Recibe las mejores ofertas y novedades de las Tiendas de Moda en España ¡Pincha y únete GRATIS a la comunidad!

Confeccionada en 80 % con poliamida, 18 % con fibra metalizada y un 2 % con elastano. Esta novedad está disponible únicamente en color gris, al menos por el momento. Tengo que decir, que ofrece una gran funcionalidad a la hora de vestir.

Imagen de una modelo posando con un top de flecos de Bershka de manga larga en color plateado
Es una pieza que queda muy bien, pero no es nada cómoda | Bershka

Disponible en la web de Bershka

Este producto está disponible tanto en la página web de Bershka como en cualquiera de los establecimientos físicos. Disponible en una gran variedad de tallas, estas varían desde la XS hasta la L. Actualmente está disponible en la página web cualquiera de las tallas.

Bershka lo ha puesto a la venta por solo 17,99 €. Una cantidad bastante económica, pero que no me acaba de convencer por los motivos que he mencionado anteriormente. Te recomiendo probártela antes de comprarla.

Precios y las ofertas actualizadas el día 16/02/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.