El producto de chocolate que arrasa en Mercadona: ya sé por qué gusta tanto
Mercadona ha hecho felices a muchos amantes del chocolate que, además, tienen problemas de intolerancias
Mercadona ha conseguido un nuevo éxito de ventas. Y es que, cuando algo empieza a gustar, rápidamente las redes sociales y los medios de comunicación se hacen eco de él. Por eso, rápidamente se viraliza y consigue una gran fama.
En estos momentos, Mercadona lo está consiguiendo con una de sus últimas incorporaciones: un bizcocho de chocolate. Has podido vérselo a muchos creadores de contenido. Y tampoco hace falta irse tan lejos porque en este mismo medio nos hemos hecho eco de tu repercusión.
Pero está claro que para saber por qué algo está teniendo tanto éxito no hay nada mejor que probarlo. Así que me he acercado hasta Mercadona para ver qué tiene este bizcocho que tanto está gustando. Tengo que reconocer que la chica estaba reponiéndolos justo cuando lo fui a coger.
Mercadona tiene un bizcocho de chocolate sin lactosa ni gluten
Este bizcocho de Mercadona tiene un gran número de seguidores, en parte, porque no tiene ni lactosa ni gluten. Esto hace que todos aquellos amantes del chocolate con estas intolerancias alimentarias no tengan ningún problema a la hora de comer. Al final, todos tenemos que tener la posibilidad de encontrar estos caprichos cuando vamos a hacer la compra.
Y la verdad es que Mercadona no ha escatimado a la hora de ponerle pepitas de chocolate a este bizcocho. Como se puede ver, incluso sin necesidad de abrirlo, la parte superior está llena de pepitas. Esto solo puede ser un indicativo de que para los más golosos va a ser una perdición.
Realmente lo es, incluso para los que no somos tan fanáticos del dulce. Está bueno, muy bueno, y es un pique empezar a comerlo, ya que cuesta parar. Tiene más sabor a cacao que a chocolate, pero sigue siendo igualmente dulce.
Por eso mismo, se agradece que un producto que se ha hecho pensado en las intolerancias tenga este sabor tan bueno. Asimismo, también es necesario destacar que este bizcocho de Mercadona me parece un poco caro, algo de lo que se suelen quejar los intolerantes. Cuesta 3,10 euros y son 300 gramos y al lado puedes ver un bizcocho de yogur no apto para ellos de 800 gramos por 3,35 euros.
Este bizcocho de Mercadona está tan bueno que cuesta dejar de comerlo
Es entendible que Mercadona esté teniendo tanto éxito con este bizcocho, tanto por sus características como por su sabor. Por lo demás, en lo que respecta al diseño es en formato rectangular y viene en un envase que se puede abrir fácilmente para servir de base. Esto es muy cómodo, ya que permite que después se pueda usar para guardarlo.
Debido a su formato, es muy sencillo despegarlo del envoltorio por si quieres ponerlo directamente en una mesa. Si te decides por ello, verás que no se deshace y, de esta forma, cada uno se puede cortar el pedazo que quiera. Tanto para el desayuno como para la hora de la merienda es una opción muy interesante.
Una vez que lo cortas, puedes ver un interior esponjoso que, aunque no tiene pepitas de chocolate, sigue conservando el sabor. Si cuando está entero se puede ver que sigue intacto, una vez que lo cortas no varía. Por eso mismo, estéticamente siempre que lo quieras comer estará perfecto.
Eso sí, no debes de olvidar de que, el de Mercadona, se trata de un producto descongelado. Esto supone que no se puede volver a congelar para conseguir que nos dure más tiempo. Por lo demás, solo te queda disfrutar de esta receta tan tradicional de dulce que está riquísima.
Valores nutricionales del bizcocho de Mercadona
Valores medios | por cada 100 gramos de producto |
Valor energético | 2023 kJ / 488 kcal |
Grasas de las cuales saturadas | 33,5 g 7,6 g |
Hidratos de carbono de los cuales azúcares | 41,20 g 32,60 g |
Proteínas | 4,60 g |
Sal | 0,73 g |
Precios y ofertas actualizados el día 13/03/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.
Más noticias: