El producto de limpieza de Mercadona que le da mil vueltas a KH-7: de lo mejorcito
Al KH-7 le ha salido un duro competidor en Mercadona para combatir la grasa que es todo un éxito de ventas
Mercadona ha hecho temblar a KH-7. Y es que, aunque sea uno de los mejores quitagrasas que hay en el mercado, la cadena valencia tiene a la venta un digno competidor. Es más, hay muchas personas que se han cambiado a él dejando de lado el KH-7.
Y es que las ventajas que tiene la versión del KH-7 de Mercadona no solo tienen que ver con su eficacia. Son muchos otros aspectos los que los clientes miran a la hora de decantarse por uno u otro producto. Y ahí es donde la cadena de Juan Roig ha cogido ventaja.
La versión de Mercadona es este quitagrasas sin espuma de la marca Bosque Verde. Tiene perfume a limón y cuenta con una pistola para aplicarlo. En cada envase vienen 750 ml y cuesta 1,45 euros, siendo más económico que el KH-7.
El quitagrasas de Mercadona que supera al KH-7
Ambos productos son excelentes quitagrasas, pero como te hemos comentado antes, hay más factores que influyen en la decisión. Teniendo en cuenta el coste de la cesta de la compra de hoy en día, ahorrar siempre es necesario. Por eso, en este sentido Mercadona no tiene rival en relación calidad-precio frente a KH-7.
En algo que se parece es en la cantidad de producto que traen ambos. Esto es interesante para volver a poner en valor el quitagrasas de Mercadona. Por menos de 1,50 euros tienes un artículo que te da para muchos usos sin gastar de más.
Puedes darle multitud de usos, más allá de utilizarlo en la cocina con la vajilla o las superficies. También puede valer para limpiar todo aquello que tenga grasa, como puede ser las persianas o una bicicleta. Igualmente, se puede aplicar en ropa y zapatillas, siempre y cuando tengas claro que no se vayan a ver perjudicados los tejidos.
Un limpiador potente contra la grasa
Tanto la versión de Mercadona como el KH-7 son dos potentes limpiadores si se usan correctamente. Eso sí, si tienes dudas sobre si utilizarlo sobre alguna superficie, no lo apliques directamente. Haz primero una prueba en una pequeña parte para ver si realmente puedes utilizarlo.
Una vez que tengas claro que se puede usar, primero retira los residuos y la grasa superficial con un paño. De esta forma, el producto irá directamente a la grasa que queremos retirar. Así ganaremos mucho en efectividad y no tendremos que dar tantas pasadas.
El siguiente paso es aplicar el producto y dejarlo actuar durante unos minutos. Después solo será necesario enjuagar la superficie con agua y secarlo posteriormente. De esta forma conseguiremos un resultado limpio y sin residuos.
Precios y ofertas actualizados el día 23/02/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.
Más noticias: