El postre más refrescante de Lidl que tiene 3 sabores: lo pruebo y me convence
Lidl señala como novedad estas gelatinas de sabores que no contienen nada de materia grasa y están riquísimas
Lidl, al igual que hacen otras cadenas, retira y vuelve a poner sus productos a la venta. Estos vuelven renovados, en distintos formatos... Pero, en ocasiones, también podemos encontrarnos con lo mismo que había antes.
Recientemente, en mi tienda Lidl han aparecido como novedad estas gelatinas de sabores. No es la versión más sana de este producto, ya que también existe sin azúcar añadido, pero les di su oportunidad. Y tengo que reconocer que para comer algo refrescante no están nada mal.
En cada pack de gelatinas encontramos seis unidades. Estas se dividen en tres sabores que son fresa, multifrutas y limón. Se pueden comprar por 0,95 euros y son de la marca propia de la cadena Milbona.
Lidl destaca como novedad estas gelatinas de sabores
Para explicarte lo que me han parecido estas gelatinas de Lidl, evidentemente tengo que dividirlas. Como rasgos comunes destacaré que son muy refrescantes, algo que me ha gustado. Sobre todo después de una comida un poco pesada, entran perfectamente como postre.
Cada gelatina viene en un envase que contiene 100 gramos de cantidad. Esta es más que suficiente para quedarse en un punto en el que no te cansa, pero tampoco te quedas con ganas de más. Eso sí, las veo como algo ocasional más que como una opción recurrente para tener en la nevera.
1. Gelatina multifrutas
Para mí es la gelatina más refrescante de las tres opciones, por lo que sería la que me compraría en caso de que se vendiera individualmente. Tiene un sabor a macedonia, evidentemente, un sabor que encontramos en la mayoría de productos multifrutas. Eso sí, no se identifica ningún ingrediente en concreto.
Si nos fijamos en el envase de esta gelatina podemos ver que son cuatro las frutas que aparecen. Estas son plátano, pera, manzana y naranja. No sé si esto es así o no, porque como ya he dicho, sabe a frutas, pero no se identifica ninguna.
2. Gelatina de fresa
El problema que he tenido con esta gelatina de fresa es el mismo que tengo con otros productos que prometen este sabor. Sí que identificas la fresa, pero porque estamos acostumbrados a ese sabor de fresa. Quiero decir, es algo que tenemos interiorizado, pero que no implica que sea una semejanza al sabor de la fresa.
Están buenas, no es que quiera decir lo contrario, puede que igual demasiado dulces. Pero sí que saben algo artificiales teniendo en cuenta que es un sabor que conocemos de sobra. Seguramente con unos ingredientes más naturales esto no sería ningún inconveniente.
3. Gelatina de limón
Con la gelatina de limón me pasa un poco parecido con el sabor como con la de fresa. Pero en este caso tenemos al menos una razón que puede llegar a explicarlo. Y es que el sabor natural del limón no tiene mucha cabida en un postre como este.
Por eso, sí que se entiende que se le dé ese toque dulce para que no sea muy ácido para la persona que lo come. Aun así, el dulce no eclipsa por completo el sabor que se espera de un postre de limón. En el fondo se nota ese pequeño toque de ácido que caracteriza a esta fruta.
Más noticias: