Montaje con la fachada acristalada de un supermercado de Lidl y en un círculo parte de su batidora portátil junto a frutas y verduras

SOCIEDAD

Prepara batidos donde y cuando tú quieras con la batidora portátil que arrasa en Lidl

Lidl está consiguiendo un gran éxito con este pequeño electrodoméstico, que destaca también por su precio

Si eres una persona que habitualmente preparas batidos en pro de tu salud y tu bienestar físico, te interesa descubrir un artículo de Lidl. Se trata de un pequeño electrodoméstico que te va a facilitar realizar esa tarea.

Nos estamos refiriendo a la licuadora portátil de Lidl. Con ella podrás hacer dichas bebidas en cualquier lugar y momento, porque por su tamaño y peso la podrás llevar contigo sin dificultad. Y esto está haciendo que arrase en ventas, como también el hecho de que cuenta con un precio realmente asequible a cualquier bolsillo.

Lidl tiene la batidora portátil más interesante del momento

Lidl ha conseguido convertirse en un referente en nuestro país por su amplia gama de alimentos, pero también por los electrodomésticos de los que dispone.

Y entre estos, últimamente, está triunfando su calefactor de torre, así como su horno eléctrico con grill. Artículos a los que ahora se suma la batidora portátil. La misma dispone de batería, que se puede recargar a través de un cable USB de tipo C, y tiene una potencia de 67 W.

A lo que hay que añadir que su capacidad es de 300 mililitros y que está realizada en plástico. Sin olvidar que dispone de una cuchilla de acero inoxidable, que garantiza su efectividad y correcto funcionamiento.

Montaje con la fachada de un supermercado de Lidl difuminada y en primer plano su batidora portátil y otra imagen de esta desmontada
Lidl la ha dotado de cuchilla de acero inoxidable y vaso con tapa | Lidl

La marca Silvercrest es la que ha fabricado esta licuadora, que se puede llevar consigo cómodamente, para así utilizarla en cualquier momento y lugar. Y es que solo pesa 324 gramos y tiene un tamaño de 7,4 x 11,6 x 13,5 centímetros. Se puede comprar en Lidl por solo 21,99 €.

Lidl arrasa con este pequeño electrodoméstico

Lidl ha cautivado a muchos clientes con este artículo, solo hay que comprobar que es todo un éxito de ventas. Sí, lo es, como lo demuestra que en su página web queden disponibles muy pocas unidades. De ahí que, si te resulta interesante, no dudes en darte prisa antes de que te quedes sin él.


Logo de Messenger ¿FAN DE LIDL? Nuevo canal exclusivo sólo para los más entusiastas de LIDL ▶️ Pincha aquí ahora y únete GRATIS ¡TE ESPERAMOS!

En este momento, debes saber que puedes adquirir la batidora, que dispone de su pertinente tapa, únicamente en dos colores. En concreto, en gris o en verde.

Precios y ofertas actualizados el día 22/01/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Noticies no se hace responsable de los posibles cambios.