Calefactor disponible en las tiendas Lidl
SOCIEDAD

Lidl lanza el calefactor barato que calienta habitaciones en un abrir y cerrar de ojos

Por ahora, solo se puede comprar en la página web, pero a partir del viernes estará disponible en tiendas

El frío en casa es algo bastante incómodo. Al final, es raro que estemos en movimiento, por lo que al estar parados se nota mucho más. Por eso, tener aparatos de calor para sobrellevar las bajas temperaturas se hace hasta necesario.

Lo interesante en este tipo de aparatos es que tengan una buena potencia y que, a poder ser, no sean muy caros. Esta misma semana, Lidl va a poner a la venta este calefactor de torre. Cumple con las dos características que te acabo de mencionar.

Dile adiós al frío de tu casa con este calefactor que solo te va a costar 22,99 euros. Si te urge, lo puedes comprar online y te llegará en un par de días, eso sí, pagando 3,99 de gastos de envío. Según ha anunciado Lidl, el producto se encuentra disponible en las tiendas físicas desde este viernes.

El calefactor de Lidl cuenta con distintas medidas de seguridad

Es importante que este tipo de aparatos venga con medidas de seguridad para no llevarnos ningún susto si lo dejamos funcionando. En este caso, por ejemplo, viene con una protección para que no se vuelque. Igualmente, también tiene sensores que evitan que haya un sobrecalentamiento del calefactor.

Para poder combinar este calefactor con la decoración de tu casa, puedes escoger entre dos colores. Bien negro o bien blanco, podrás optar por aquel que menos desentone en las distintas estancias. Todo un acierto que no parece propio de aparatos de un precio tan económico.

En cuanto a sus medidas, la altura es de 35,8 centímetros, el diámetro de la base mide 21 centímetros y el de la carcasa, 14. Además, es fácil de transportar porque apenas pesa poco más de 1 kilo. Esto es gracias, en parte, a que está fabricado en plástico.

Calefactores de torre de Lidl en negro y blanco

Calienta las habitaciones en apenas unos minutos

Una de las características que más te va a gustar de este calefactor es la rapidez que tiene para calentar las diferentes estancias. Allí donde lo coloques, rápidamente verás cómo la temperatura sube. Eso implica que no supondrá un gran gasto energético utilizarlo, ya que va conectado a la electricidad.

Tiene un rango de calentamiento que llega hasta lo 10 metros cuadrados. Eso sí, las habitaciones tienen que estar bien aisladas para que cumpla su función. Otro aspecto positivo es que su nivel de ruido máximo es de 50 decibelios.

Regulador de potencia y temperatura de los calefactores de torre de Lidl

Puedes regular la temperatura a lo que necesites desde los 15 hasta los 40 grados, ya que no siempre tendrás el mismo frío. Asimismo, también es posible que escojas entre las dos potencias que tiene este calefactor. Alcanza los 1500 W, pero también puede escoger que funcione con 750 W.

➡️ Supermercados ➡️ Lidl ➡️ Sociedad

Más noticias: