Mujer feliz señalando letrero de Aldi

SOCIEDAD

El postre más saludable de Aldi sin azúcares añadidos, bajo en grasa y sin lactosa

Aldi sorprende con este postre perfecto para controlar el peso sin tener que renunciar a comer dulces

Aldi ha sacado uno de los mejores postres que le he conocido hasta la fecha. En él se unen un sabor realmente bueno y unas características que lo hacen una opción saludable. Es todo un acierto y solo puedo darle las gracias a Aldi por haberlo incluido en su surtido.

Esta novedad de Aldi son los mousses con sabor a chocolate y vainilla incluidos en su gama High Protein. Hace poco que han aparecido en las neveras y, como ya he dicho, para mí han sido todo un descubrimiento. Y no solo para mí, ya que en tienda, sobre todo el sabor vainilla, ha volado de la nevera.

Este postre de Aldi es perfecto para aquellas personas que no quieren renunciar al dulce, pero necesitan que sea saludable. Aldi propone estas dos opciones de mousse que se venden en envase de 200 gramos que dan para mucho, es más, yo me los comí en dos veces. En cuanto a su precio, cada uno de ellos cuesta 1,29 euros, por lo que no me parecieron nada caros.

Nuevo mousse de chocolate y vainilla de Aldi
Aldi ha sacado como novedad estas dos mousses | es.e-noticies.cat

Aldi acierta poniendo a la venta este postre

Este postre de la marca Milsani, como ya he dicho, es una muy buena opción, pero ahora daré el motivo. Una razón la podemos ver claramente en el envase, donde vemos que tiene una valoración Nutri-Score de A. Es la más alta que se puede recibir.

En su composición, nos encontramos que tiene un bajo contenido en grasa, en grasas saturadas, sal y azúcar. En este último caso, únicamente contiene las propias de los ingredientes. Asimismo, en el envase también se indica que no contiene lactosa y que, evidentemente, tiene un alto aporte de proteínas.

Si tuviera que ponerle un "pero" sería que algunos aditivos no son tan bien admitidos por los consumidores. Por ejemplo, encontramos un edulcorante que le aporta dulzor que no gusta a todo el mundo. Este no es otro que la sucralosa.

Nuevos mousse de proteínas de Aldi
Las mousses están disponibles en sabor vainilla y chocolate | es.e-noticies.cat

Una mousse de chocolate que sabe a cacao

Voy a empezar hablando de este postre por el que menos me ha gustado, aunque eso no significa que esté malo. El primer error que veo en él es que ponga que sabe a chocolate. Realmente, su sabor es más bien a cacao, se puede notar perfectamente en el amargo.

Mousse sabor chocolate de Aldi
Mousse de sabor a chocolate de Aldi | es.e-noticies.cat

Esto es importante a tener en cuenta, ya que, por ejemplo en mi caso, no veo igual el chocolate que el cacao. Quiero decir, si compro un producto que me promete saber a chocolate, me llevo una decepción cuando no es así. Y en este caso, se nota demasiado el amargo del cacao.

Aun así, es bastante ligero de comer y no se hace pesado. Seguramente sea por esto que acabo de decir, por no tener tanto dulce. Es perfecto para quienes están acostumbrados al cacao puro, ya que sigue su línea saludable.

Cucharada de mousse de chocolate de Aldi
Más que a chocolate, este postre sabe a cacao amargo | es.e-noticies.cat

La mousse de vainilla es mi favorita

La existencia del mousse de vainilla es por lo que este postre se ha convertido en mi producto favorito de Aldi. No puede estar más bueno, sinceramente. Tiene el toque justo de vainilla para tener ese sabor cremoso que tanto le caracteriza.

Mousse sabor vainilla de Aldi
La mousse sabor vainilla es mi favorita | es.e-noticies.cat

Es como comerte una cucharada de crema, pero sin tener remordimientos después por ser poco saludable. Este es mucho menos costoso de comer que la versión de chocolate. Y no solo es porque me guste más, sino porque el sabor es menos intenso.

Esta opción es perfecta para cuando quieras darte un capricho saludable. Es más, en mi nevera ya no puede faltar. Eso sí, agradecería a Aldi que sacara una versión con un cierre mejor, ya que de una vez es complicado comérselo entero.

Cucharada de mousse de vainilla de Aldi
Esta mousse es como comerse una crema | es.e-noticies.cat

Valores nutricionales del mousse de Aldi

Información nutricional del mousse de chocolate

Valores mediospor envase (200 gramos)
Valor energético635 kJ / 150 kcal
Grasas
de las cuales saturadas
3,2 g
2,2 g
Hidratos de carbono
de los cuales azúcares
10 g
8,4 g
Proteínas20 g
Sal 0,24 g

 

Información nutricional del mousse sabor vainilla

Valores mediospor envase (200 gramos)
Valor energético650 kJ / 154 kcal
Grasas
de las cuales saturadas
3,6 g
2,4 g
Hidratos de carbono
de los cuales azúcares
10 g
8,4 g
Proteínas20 g
Sal0,24 g

 

Precios y ofertas actualizados el día 19/03/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Supermercados ➡️ Sociedad

Más noticias: