Montaje con una mujer con el pelo suelto de espaldas y un círculo con un peine
SOCIEDAD

Consigue que tu pelo esté siempre perfecto con este sencillo método

Si quieres tener un pelo perfecto cuida tu cabello cómo es debido y ten cuenta este método que es tendencia

Somos conscientes de que tener un pelo perfecto es un gran reto. Con el paso de las horas, el cabello se va ensuciando y no nos aguanta tanto tiempo limpio. Existen muchos factores externos que son los culpables y sobre todo, la manía de tocarnos el pelo son nuestros principales enemigos.

Para tener un pelo perfecto debemos de tener consciencia de que requiere un gran trabajo. Por ejemplo, debemos de evitar todo tipo de siliconas, parabenos o sulfatos. Aunque consideremos que los champús que huelen muy bien o producen mucha espuma son los mejores, es todo lo contrario.

El método para conseguir que el cabello dure mucho más tiempo limpio

Si quieres conseguir que tu pelo dure mucho más tiempo limpio, atenta. Te cuento el método perfecto que me ayuda en mi rutina diaria a que mi cabello no se ensucie tanto.

1. Revisa los ingredientes del champú

Si eres de esas personas a las que se les ensucia el pelo con la mirada, atenta. La voluntad de tener un pelo perfecto pasa entre otras muchas cosas, por tomar conciencia del uso de los productos que utilizamos. Debemos de revisar el PH de todos nuestros champús, evitar siliconas o sulfatos, entre otras tantas cosas.

2. Evita secadores y el contacto con las manos

Al igual que sucede con el tema de la alimentación, debemos de tener un buen cuidado del cabello. Si queremos que nos dure limpio el máximo tiempo posible, debemos de tener cuidado a la hora de secarnos el pelo y evitar secadores. Por eso, te recomiendo un método infalible con el que notaremos grandes resultados.

Este método parte de la base, de evitar el contacto con las manos. Sabemos que las prisas y el estrés son los causantes de que nos toquemos sin querer el pelo, pero hay que evitarlo. Son actos que engrasan y ensucian el cabello de manera mucho más rápida.

3. Cambia la almohada con frecuencia

Al igual que la almohada. Esta es parte de la clave del éxito para un buen cabello. Se recomienda cambiarlas al menos, cada semana para eliminar la segregación del calor y tener un pelo más limpio.

4. Lava el cabello con agua templada

Cuando vayamos a adquirir nuevos champús, debemos de evitar productos con sulfatos y parabenos. Hay que lavarnos el cabello dos veces con champú para que este haga su efecto más rápido. Y además, nada de lavarnos el pelo con agua fría o ardiendo, mejor con agua templada.

5. Hidrata el pelo y aclara bien

Debemos de aplicar un acondicionador de medios a puntas para lucir un pelo bonito. Hidratará las puntas del cabello secas y encima, previene las roturas. Por último, en este método hay que aclararse el pelo con consciencia, pasemos los dedos desde la raíz hasta la punta con abundante agua.

➡️ Sociedad

Más noticias: