Montaje con el exterior de una tienda de Lefties llena de gente y una mujer señalando con el dedo con cara de sorprendida

SOCIEDAD

El nuevo complemento de Lefties perfecto para incluir en todos tus looks

Lefties triunfa con el bolso de mujer que combina con todo y tiene un gran espacio para guardar todas las pertenencias

Si hay un accesorio que está en tendencia, ese es el bolso shopper. Pero si hablamos del color preferido por las fashionistas este año, los bolsos plateados se han convertido en los más repetidos. Casi cualquier firma cuenta con al menos un modelo en su catálogo.

Este complemento es una constante especialmente en los outfits de invitada. A pesar de que llevan siendo tendencia desde el año 2022, este 2024 también arrasan en el street style. Por eso, quiero enseñaros una opción que he visto de Lefties y que me parece todo un acierto.

Se trata de un accesorio estilo shopper de color metalizado, que cuenta con un espacio ideal para llevar todas las pertenencias necesarias. Úsalo para ir a trabajar con estilo o si lo prefieres, combínalo con tus looks de tardeo. Te cuento todo acerca de esta mega novedad de Lefties.

La constante más repetida en los looks de invitada

Si bien es cierto, que los bolsos en tono plateados son los más repetidos sobre todo, en looks de invitada. Pero desde 2022 se han convertido en una gran apuesta sobre el street style. Con el paso del tiempo, se han posicionado como una buena opción para los outfits más casuales.

Un éxito entre las expertas en moda, que también recomiendan apostar por este diseño esta temporada. Conseguirás un extra de estilo, sin apenas esfuerzo. Firmas como es el caso de Lefties cuentan con varios modelos en tono plata de lo más ideales.

Apuesta por el complemento de Lefties más plateado

Si a ti también te gustan los accesorios, quédate porque esto te va a interesar. Esta semana he encontrado en Lefties un accesorio que me parece lo más para incluir en los próximos outfits. En tono plateado para poder aportar ese toque llamativo que tanto nos gusta.

Plano general de la bolsa shopper de Lefties

Se trata concretamente del bolso shopper metalizado. Una opción laminada que cuenta con doble asa para el hombro, de manera que se puede ajustar. Este complemento de Lefties cuenta con un bolsillo interior, que resulta idóneo, además de un cierre imantado.

Primer plano del bolso shopper de Lefties

Sus medidas son las siguientes: alto x ancho x fondo: 41 x 35 x 11cm. Por lo que cuenta con un gran espacio para guardar todo lo que necesitamos. Aunque si no eres una fan del tono plata, tengo que decirte que también está a la venta en Lefties en tono oro.

Disponible en tiendas físicas de Lefties y en su página web

Este tipo shopper laminado se ha convertido en una de mis opciones favoritas para esta temporada. Grande, versátil, llamativo y sobre todo, cómodo para llevarlo a cualquier lado. Si tú también estás pensando en hacerte con un nuevo accesorio, este modelo de Lefties es una buena opción.

Plano general del bolso shopper de Lefties

Te comento que a día de hoy, sigue disponible tanto en la página web como en cualquiera de sus tiendas físicas. Disponible por el momento en talla única por solo 14,99 €. Date prisa y no pierdas más el tiempo. 

Precios y ofertas actualizados el día 06/05/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios

➡️ Moda ➡️ Sociedad

Más noticias: