El producto de Mercadona que querrás incluir en todas tus comidas: sabroso y versátil
Mercadona tiene productos que ayudan a que tu alimentación sea saludable sin renunciar a que sean sabrosos
Mercadona destaca con la salsa Tsatsiki. No es nueva en la cadena, ya que está disponible en sus tiendas desde hace años. Pero sí que es verdad que no ha dejado de ser de las que más gusta.
Y es que en esta salsa de Mercadona se unen varios aspectos que gustan y mucho. El principal es que estamos hablando de un alimento muy versátil al que podemos dar diferentes usos. Además, darás a tus platos un toque diferente que no es tan común.
Es un plato propio de la dieta mediterránea, ya que cumple con las características que se esperan de ellos. Puedes encontrar esta salsa en las tiendas de la cadena por 1,90 euros. Se vende en una tarrina que contiene 220 gramos.
La salsa de Mercadona que se incluye en la dieta mediterránea
Esta salsa Tsatsiki de Mercadona tiene una composición que perfectamente es válida para ser considerada dieta mediterránea. Entre sus ingredientes principales encontramos el yogur griego, el pepino y la hierbabuena. Asimismo, también encontramos que tiene aceite de oliva y especias.
El yogur griego es el principal protagonista de su sabor, aunque está matizado por el resto de los ingredientes. Estos hacen que sea un plato apto para personas que siguen una dieta vegetariana. Además, también pueden comer esta salsa las personas que sean celiacas, ya que no contiene gluten.
Aunque pueda parecer que es solo de Grecia, esta salsa es típica de otros tantos países, teniendo su propia versión en cada uno de ellos. Es típica de los países balcánicos, de ahí que tenga tantas versiones. Esta de Mercadona es realmente sabrosa y podrás darle muchos usos.
Así puedes usar la salsa Tsatsiki de Mercadona
En su momento, Mercadona quiso animarnos a incluir esta salsa Tsatsiki en nuestra alimentación. Para ello, nos dio opciones para poder utilizarlo como acompañamiento de diferentes platos. En su opinión, sirve para enriquecer ensaladas y platos, dipear, untar en bocadillos o acompañar.
La primera opción que propone es como acompañamiento de unas brochetas de pollo con tomatitos cherry. También recomienda incluirla en una ensalada de lechuga, queso feta, aceitunas negras, cebolla roja y tomate. Asimismo, sugiere que incluirla en todo tipo de wraps es una gran opción.
En el caso de que la quieras utilizar en un aperitivo, como ya hemos dicho, es perfecta para dipear. Mercadona recomienda que se haga con verduras crudas como el apio, zanahoria, pimiento rojo o pepino. Pero también puede valer perfectamente para untar en pan, ya que tiene el sabor suficiente para ir sola.
Precios y ofertas actualizados el día 06/05/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.
Más noticias: