Entrada de la tienda Decathlon

SOCIEDAD

La parka más bonita y abrigada de estas rebajas está en Decathlon

Este es el abrigo perfecto para los deportes de nieve y para los lugares más fríos si quieres mantenerte cómoda y con estilo

Llega el momento de disfrutar del aire libre en invierno, de la nieve y los deportes en la montaña o el senderismo. Pero no tenemos nada cómodo que nos abrigue y proteja en condiciones.

No es solo el frío, necesitamos algo que nos proteja del viento y de la humedad. Incluso de la lluvia o de la nieve. Y eso no tiene por qué significar llevar una prenda que no nos favorezca.

Decathlon tiene el abrigo ideal para disfrutar de la naturaleza y del aire libre este invierno. Si aprovechas las rebajas, no va a haber lugar frío que se te resista.

¿Es esta la parka que estabas buscando?

Está generando sensación entre las entusiastas del senderismo y los deportes invernales. Nos referimos a la Parka de montaña y nieve impermeable Mujer Quechua SH500 X-Warm.

Modelo con parka amarilla de espaldas sobre fondo desenfocado de Decathlon
Parka de montaña de mujer Quechua, Decathlon | Decathlon, es.e-noticies.cat

Es una de las chaquetas deportivas más vendidas y mejor valoradas en la web de Decathlon. ¿Por qué? Ofrece ventajas geniales para disfrutar de la naturaleza con total comodidad y seguridad y, además, está rebajada.

Una prenda de abrigo que te servirá para tus salidas de senderismo en el campo. Pero también para pasear por la ciudad y en tu día a día.

¿Cómo es la parka de montaña de Quechua?

Su diseño está llamando mucho la atención, sobre todo por ese precioso color amarillo mostaza tan de moda. Por otro lado, el corte ajustado realza la figura femenina. 

A nivel técnico, está fabricada con poliéster, con un revestimiento impermeable de 5000 mm H²O (Schmerber). Es decir, resiste a lluvias moderadas y nevadas intensas.

Sus costuras y cierres ajustables en las mangas, la capucha y el bajo, refuerzan la protección. Además, cuenta con una doble capa de guata que supone un aislamiento térmico de hasta -20 °C.

Otra cosa que nos encantan son los bolsillos. Cuenta con varios, incluyendo dos calientamanos, dos superiores con cremallera y uno interior. Todos diseñados para ser fácilmente manipulables con guantes.

Si aprovechas ahora que estamos de rebajas, puedes llevártela por 20 euros menos. La chaqueta definitiva para todos tus planes de invierno, a 99,99 euros.

No pierdas esta oportunidad de obtener una parka de calidad, cómoda y estilizada que te acompañará en todas tus aventuras invernales, preparándote para enfrentar el frío con confianza.