La cómoda más barata y más vendida de Ikea baja de precio
Práctico, versátil, eficiente y uno de los muebles más vendidos y populares de Ikea desde sus inicios
Los precios han subido, y siguen haciéndolo, en todos los supermercados. Pero también en otras tiendas, como es el caso de Ikea, que ha subido los precios de muchos de sus artículos.
Podemos recordar muchas de las cosas que comprábamos a un precio mucho más accesible en la tienda sueca. Y esta era una de ellas que, hoy, vuelve a bajar de precio.
Seguro que sabes de qué mueble te estamos hablando. Esa cajonera de Ikea que complementaba cualquier dormitorio ofreciéndote el espacio que le faltaba a tu ropa.
La famosa cajonera de Ikea que todos queríamos en casa
A menudo nos esforzamos por encontrar el lugar adecuado en nuestra habitación para instalar un armario amplio. Tenemos demasiada ropa y muy poco espacio.
Además, a veces sucede que el espacio del dormitorio nos limita para colocar un armario. Ya sea por metros cuadrados o por distribución, un mueble grande, es una faena.
Era entonces cuando la cómoda MALM de Ikea se presentaba como la solución ideal. Alguien te la recomendaba o te aparecía en el catálogo como la más asequible.
Adquirirla era cuestión de acercarse al Ikea o entrar en la web en un momento. Y se trataba de un mueble minimalista que seguro que iba bien con tu habitación.
Pero los precios han ido subiendo discretamente, hasta que nos hemos dado cuenta. Ya no es lo mismo, porque los básicos de Ikea dejaron de serlo hace unos años.
Este mueble que todos queríamos, había subido hasta los 100 euros y ahora ha bajado de precio. Nada que ver con las rebajas, no se trata de una oportunidad temporal, al menos, de momento.
Un mueble para organizar el espacio apto para todas las habitaciones
La cómoda MALM de Ikea amplía el espacio de almacenamiento en el dormitorio o en el ropero. Su diseño de líneas rectas y minimalistas hace que valga para cualquier estilo.
Consta de tres cajones anchos y profundos, que permiten almacenar desde prendas pequeñas hasta jerséis gruesos. Y, por qué no, objetos como libros, revistas o discos de colección a los que no les encontrábamos lugar.
Como todo mueble de Ikea, es fácil de montar, agradable en su uso, y más que útil para el almacenaje y como expositor. Había subido hasta los 100 euros, y ahora la tenemos a 79,99 euros.
Precios y ofertas actualizados el día 17/01/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.
Más noticias: