El pan de molde más saludable del supermercado que recomienda un nutricionista
Aunque no se recomiende comer pan de molde, este tiene unas características que lo hacen mejor que el resto
El pan no suele ser muy amigo de los nutricionistas. Es más, suele ser un alimento que no está del todo bien visto porque contiene una gran cantidad de aditivos. Sobre todo, esto lo tienen más claro cuando hablamos del pan de molde.
Sí que es verdad que hay muchos tipos en el mercado. Nutricionalmente, el que más rechazo genera en el mundo de la nutrición es el blanco. Pero igualmente recomiendan reducir al máximo el consumo de este alimento.
En uno de sus vídeos, el creador de contenido Fran Susín nos ha querido ofrecer una opción que sí que puede ser válida. Al final, el pan de molde es muy socorrido para hacer bocadillos, tostadas para el desayuno o merienda... Por eso, en cuanto ha encontrado la opción saludable, lo ha publicado en tu perfil de TikTok (@fransusin_).
El pan de molde más saludable de los supermercados
No se trata de un pan de molde especial de una marca que esté enfocada en comida saludable. Es un producto que podemos encontrar en casi todos los supermercados en los que hacemos la compra. Esto es así porque se trata de una de los últimos artículos que Bimbo ha sacado al mercado.
Te estoy hablando del pan de molde Natural 100% blanco de esta marca. Es la versión más saludable de pan de molde blanco que puedes encontrar en el mercado, con solo 71 calorías por rebanada. Y es que no lleva conservantes, ni aditivos, ni azúcares añadidos ni, algo importante para los intolerantes, lactosa.
En sus ingredientes encontramos harina, agua, levadura, sal o masa madre. En cuanto al aceite, el propio Fran Susín destaca el hecho de que lleve aceite de oliva. Todo esto hace que sea bajo en grasas saturadas y alto en fibras.
Hay toda una gama de producto Bimbo 100% natural
El pan de molde blanco es el que más se suele utilizar en el día a día. Pero en el caso de los más pequeños, muchos prefieren que no tenga borde. Por eso, Bimbo también tiene su versión 100% natural de pan de molde blanco sin corteza.
Este tiene una composición prácticamente igual a la que sí que tiene bordes. Podemos encontrar una leve diferencia en las calorías, ya que este tiene 66. Es una opción igualmente recomendable.
Pero si lo que buscamos es algo lo más saludable posible, tendremos que irnos a la opción integral. Esta versión está hecha con harina integral, mejorando su formulación. Por eso, si ya la gama 100% natural de Bimbo es buena, esta es la mejor variedad de todas.
Más noticias: