Cuello de botella de aceite de oliva en círculo rojo sobre fondo de carro de la compra de cerca en un supermercado
SOCIEDAD

Paga lo menos posible en aceite de oliva: este es el más barato del mercado

Te decimos dónde comprar aceite de oliva virgen extra ecológico a menos de dos euros la botella de medio litro

Si hay un alimento que no puede faltar en la dieta mediterránea, este es el aceite de oliva. Se trata de un producto nacional y básico para cualquier receta que se está volviendo cada vez más inaccesible.

Para cualquier español, su sabor es claramente inconfundible. Y los beneficios que aporta a la salud están absolutamente reconocidos. Sin embargo, hoy se nos está complicando contar con él como solíamos.

Encontrar un precio razonable sobre la etiqueta de un aceite de oliva, se hace imposible. Más aún si es virgen extra, la garantía que potencia tanto propiedades, como calidad y sabor.

Hoy te damos uno de los consejos mejor cotizados del momento económico que estamos viviendo. Dónde comprar el aceite de oliva más barato del mercado.

Este aceite de oliva virgen extra se vende a un precio insuperable 

Como seguramente se te haya podido pasar por la cabeza, este aceite de oliva se vende en internet. En concreto, así es, en el sitio donde todo se encuentra: disponible en un pack de seis botellas

El producto al que nos referimos es al aceite de oliva de NaturGreen.  Un aceite que está teniendo mucho éxito gracias a su calidad ecológica. Pero, sobre todo, por su precio asequible.

Botella de aceite de oliva Naturgreen sobre fondo desenfocado de un supermercado
Aceite de oliva virgen extra NaturGreen | NaturGreen, es.e-noticies.cat

El aceite de oliva de NaturGreen está elaborado con aceitunas de la variedad picual de agricultura ecológica. Estas lo hacen destacar por su sabor frutado y picante, con matices de hierba, tomate y almendra.

La aceituna picual es representativa en el 50% del olivar en Andalucía. Un alimento natural que ofrece un rendimiento graso superior al 20 %, haciéndola rentable para la producción de aceite de oliva.

Este producto se obtiene mediante un proceso de primera presión en frío, asegurando la conservación de sus propiedades organolépticas y nutricionales. Además, es 100% vegetal, sin gluten, sin lactosa, sin azúcares, sin huevo, sin proteína láctea y bajo en sal. Apto para veganos y celíacos.

Logo de TelegramNOVEDAD TELEGRAM: ¡Recibe GRATIS las novedades de los  Supermercados de España! Pincha aquí para entrar en nuestro canal de Telegram

Puedes encontrarlo en Amazon en un pack de seis botellas de 500 ml cada una. El pack completo sale solo a 11,81 €, con un descuento del 16%.

Además, con Amazon el envío es gratuito para los clientes Prime, y la entrega se realiza entre 24 y 48 horas. Tampoco tiene costes adicionales si eliges ir a por tu pedido a algún punto de recogida.

Precios y ofertas actualizados el día 22/01/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.