Una mujer sorprendida frente a una tienda de Orange con el logo de Movistar superpuesto.
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Orange pone contra las cuerdas a Movistar: nadie podrá evitar la fuga de clientes

Orange trata de plantarle cara a Movistar con esta última promoción, que promete revolucionar el sector

Orange ha dado un golpe sobre la mesa con su última medida que amenaza directamente a Movistar. Se trata del lanzamiento de Orange TV Libre, un servicio de televisión que competirá con Movistar Plus+.

Lo más sorprendente es que esta oferta ya está disponible para los clientes de Jazztel, quienes lo disfrutarán gratis hasta finales de 2024. Luego podrán seguir con el servicio por tan solo 7,99 euros al mes, 2 euros menos que lo que ofrece Movistar Plus.

Una mano sostiene un control remoto frente a un televisor con los logotipos de Jazztel y Orange superpuestos.

Orange se presenta con un contenido muy amplio

La propuesta de Orange TV Libre es atractiva para quienes buscan una opción económica sin tener que contratar servicios adicionales. La selección de canales es extensa, con más de 90 opciones. Entre ellos destacan populares como Warner TV, AXN, Eurosport 2, Comedy Central, AMC, Calle 13, Syfy y Paramount Channel.

Pero donde el operador naranja ha hecho más daño a Movistar es en la oferta deportiva. Incluye semanalmente un partido de LaLiga EA Sports, uno de la Champions League y tres de LaLiga Hypermotion. Además, hay otros deportes como ciclismo, tenis con los torneos más importantes, boxeo, UFC, y competiciones de motor.

Otra ventaja que hace que esta plataforma compita de manera directa con Movistar es que no necesita decodificador. Los usuarios pueden disfrutar del contenido desde cualquier dispositivo: smart TVs, móviles, tablets, y más. Esta accesibilidad amplía su atractivo, permitiendo visualizar el contenido en dos dispositivos al mismo tiempo.

A partir de 2025 habrá que pagar por el servicio

Con esta jugada, Orange ha dejado claro que no está dispuesto a quedarse atrás en la carrera de la televisión de pago. El servicio, que se lanzará oficialmente en 2025 a un precio mucho más competitivo, pone en jaque a Movistar.

Podría ver cómo muchos de sus clientes migran a esta nueva opción que promete gran variedad de contenido. Especialmente en el fútbol, a un precio inferior.

Fotomontaje con una imagen de fondo de una tienda Orange y al frente un abanico de billetes de euro

El operador de Telefónica, por su parte, sigue ofreciendo contenidos exclusivos, pero la amenaza de Orange es real. Sobre todo con su oferta deportiva y su precio competitivo. Es solo cuestión de tiempo para ver cómo la balanza de usuarios se inclina hacia el lado de Orange. 

La compañía naranja ha hecho una promoción muy agresiva que enganchará a muchos usuarios. De momento, la disfrutarán los clientes de Jazztel, pero la intención es que esté al alcance de cualquiera en cuestión de muy poco tiempo.

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