La OCU señala la peor pizza del supermercado y no te esperas cuál es
La OCU ha desvelado cuál es la peor pizza que puedes comprar en el supermercado
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha dado a conocer su última investigación sobre las pizzas precocinadas disponibles en los supermercados, revelando cuál es la peor opción que puedes encontrar entre las distintas marcas y variedades. ¿Estás listo para descubrir cuál es?
La peor pizza del supermercado, según la OCU
Después de un análisis exhaustivo, la OCU ha determinado que la peor pizza del supermercado es la Casa Bona Pizza Tradicional Queso de Cabra y Bacon.
Esta sorprendente elección ha causado revuelo entre los consumidores, ya que esta pizza, aparentemente popular, ha sido señalada por su alto contenido en grasas saturadas y sodio, así como por un exceso de calorías que la sitúan en lo más bajo del ranking elaborado por la OCU.
Con tan solo 11 puntos, esta pizza refrigerada de Casa Bona ha sido muy mal valorada por la OCU.
¿Cuáles son las peores opciones?
Además de la Casa Bona Pizza Tradicional, la OCU ha identificado otras opciones que se encuentran entre las peores del mercado, como la variedad de jamón cocido o Auchan Gourmet (Alcampo) Queso de cabra y espinacas.
Estas pizzas, que pueden pasar desapercibidas entre la gran variedad disponible en los supermercados, destacan por su deficiente equilibrio nutricional y la baja calidad de sus ingredientes.
Estas son las mejores pizzas del supermercado
Afortunadamente, no todo son malas noticias. La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha destacado algunas opciones que sobresalen por su calidad y equilibrio nutricional entre las pizzas precocinadas disponibles en los supermercados.
Estas pizzas, que han sido evaluadas rigurosamente por la OCU, ofrecen una alternativa saludable y sabrosa para aquellos que buscan disfrutar de una pizza sin comprometer su salud.
A continuación, presentamos un listado de las mejores pizzas según la OCU:
- Veggie Lovers, de Garden Gourmet: Precio: 6,89 €/380 g. Ventajas: Libre de aditivos, bajo en grasas saturadas y rico en vegetales. Desventajas: Precio elevado.
- Vegetale, de Forno di Pietra de Buitoni: Precio: 3,65 €/380 g. Ventajas: Sin aditivos, con un nivel de procesamiento mínimo. Desventajas: Podría tener una mayor cantidad de vegetales.
La excepción son las pizzas vegetales: 17 de las 25 pizzas analizadas consiguen una calificación al menos aceptable; básicamente por su menor contenido de sal. Es más, dos de ellas pueden considerarse una buena elección.
Con esta selección, la OCU ofrece una guía útil para los amantes de la pizza, permitiéndoles disfrutar de una experiencia culinaria satisfactoria y saludable.
Más noticias: