El nuevo producto de Mercadona que está arrasando gracias a su sabor a Kinder Bueno
Me ha costado conseguirlo, ya que siempre solía estar agotado, pero ya lo he probado y está riquísimo
Mercadona está triunfando con este dulce. Desde que lo puso a la venta, son muchas las personas que se han hecho eco de su aparición. Y la verdad es que en este caso tienen razones, porque está buenísimo.
Concretamente, se trata de una berlina que ya podemos ver en la sección de Panadería de las tiendas. Ahí, sobre el cartel de novedad se encuentra disponible para llevarla a casa. A día de hoy, al menos, ya sí que es posible encontrar alguna, ya que al principio volaban literalmente.
Esta berlina de Mercadona tiene un precio de 1,25 euros y pesa 80 gramos. En verdad no es muy grande, pero al ir rellena tampoco se hace que sea poco. Con tanta fama que ha cogido, me he visto obligada a probarla y solo puedo animarte a hacer lo mismo.
Mercadona apuesta por algo conocido y acierta
Innovar no siempre es necesario para que algo se convierta en un éxito. Con esta berlina, Mercadona ha cogido cosas que sabe que gustan y las ha unido en un único producto. La parte buena de esto es que casi que puedes asegurarte el éxito desde el principio.
Mercadona la describe como una berlina con cobertura de caramelo y cacao rellena de crema avellana. La verdad es que parte de esos ingredientes sí que se notan, pero otros no tanto. Pero eso no implica que no sea un producto recomendable.
La berlina, o donut, si eres de los que lo llama así, está realmente buena y tierna. Eso sí, al ser relleno no tiene el tradicional agujero del medio. Pero lo compensa con una rica crema de avellana como si de un Kinder Bueno se tratara.
La crema de avellana se convierte en la principal protagonista de esta berlina. Todo lo contrario ocurre con la cobertura de caramelo y cacao que, para mí, pasa muy desapercibida. Pero tampoco me ha parecido una decepción, ya que no lo veo tan relevante.
Una berlina perfecta para cualquier momento
Esta berlina, tanto por su tamaño como por su sabor, es perfecta para cualquier persona. Es dulce, pero no es tan grande como para que pueda llegar a empalagar. En este sentido, está bastante bien equilibrada.
Vuelvo a destacar la crema de avellana que tiene en su interior. Como bien se indica en la etiqueta del supermercado, un 2% de su composición es esta crema. Para el precio que tiene trae bastante cantidad en la parte de dentro.
Al ser un producto que se compra al peso, no tenemos información nutricional sobre él. Aunque tampoco es necesario que la veamos, ya que teniendo en cuenta lo que es, pocas dudas hay. Se da por hecho que no es una opción saludable, pero de vez en cuando a todos nos gusta darnos un capricho.
Precios y ofertas actualizados el día 02/05/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.
Más noticias: