El bombo de un sorteo de Lotería, y en el círculo, el décimo del Día de la Madre

SOCIEDAD

Aviso a los que participan en el Sorteo de la Lotería Nacional del Día de la Madre

La Lotería dejará importantes premios en el sorteo del próximo domingo, donde un solo ganador puede llevarse 15 millones

El Sorteo de la Lotería Nacional del Día de la Madre viene cargado de novedades. Sobre todo en forma de premios, que serán más cuantiosos de lo habitual. Y es que se repartirán 105 millones entre los participantes.

El sorteo se celebrará el próximo domingo 5 de mayo en un horario poco habitual, como son las 21.00 horas. Aquellos que estén interesados en adquirir su décimo todavía están a tiempo. Se pueden comprar en los habituales puntos de venta al precio de 15 euros.

La Lotería Nacional dejará unos cuantos millonarios el Día de la Madre. El premio más importante será el Especial Acumulado, que permitirá que un único afortunado pueda ganar casi 15 millones de euros.

Por detrás encontramos un Primer Premio, dotado de 1,3 millones por serie, mientras que el Segundo llega a los 250.000 euros por serie. En total se repartirán 3.485.100 premios en esta jornada tan especial.

La Lotería Nacional del Día de la Madre reparte mucho dinero

La lotería siempre despierta mucha ilusión entre los participantes. Pero algunos se conformarán con recuperar lo invertido u obtener un pequeño pellizco para permitirse algún capricho.

Más allá de los grandes premios, también destacan otros como el número anterior y posterior al primer premio. En la Lotería Nacional del Dïa de la Madre, se paga 24.000 euros a la serie, mientras que alcanzará los 15.325 euros cuando sea al anterior y posterior del segundo premio.

Habrá también premios para las extracciones de cuatro, tres y dos cifras. Además, el reintegro permitirá al jugador recuperar el dinero gastado en el décimo, es decir, 15 euros.

Premios de la Lotería del Día de la Madre

PremioCantidad
Premio especial14.870.000 euros a un solo décimo
Primer premio1.300.000 euros por serie
Segundo premio250.000 euros por serie
Número anterior y posterior al primer premio24.000 euros a la serie
Número anterior y posterior al segundo premio15.325 euros a la serie
Extracciones de cuatro cifras375 euros al décimo
Extracciones de tres cifras75 euros al décimo
Extracciones de dos cifras30 euros al décimo
Premios a la centena75 euros al décimo
Reintegro15 euros

Los que ya tengan en su poder el boleto para el próximo 5 de mayo habrán podido comprobar como el diseño es distinto a lo habitual. En el lateral izquierdo hay una viñeta recordando que se conmemora el Día de la Madre con una flor.

➡️ Sociedad

Más noticias: