Imagen exterior supermercado Lidl
SOCIEDAD

La novedad de Lidl para desayunar saludable sin que el bolsillo lo note mucho

Comienza el día de una manera saludable gracias a esta novedad con la que no tienes que renunciar al dulce


El desayuno es uno de los momentos del día en los que puede apetecer dulce. Prueba de ello es toda la bollería que existe para este momento del día. A esta hay que sumarle todos los productos que contiene dulce y no son lo más saludable.

Por esto mismo, las cadenas quieren ayudarnos a que desayunemos de una manera sana, pero sin renunciar al dulce. De ahí que podamos ver una variedad de artículos sin azúcares añadidos en las estanterías. Y cada día son más porque no dejan de sacar novedades.

Una de las últimas ha aparecido en Lidl. Se trata de un muesli con granada y bayas de goji que nos lleva acompañando un par de meses. Ya no es que nosotros te podamos decir que son buenas, sino que los nutricionistas también destacan este artículo.

Esta novedad de Lidl solo tiene azúcar procedente de la fruta

Una de las personas que se hizo eco de esta novedad de la cadena de supermercados alemana fue el nutricionista Jesús Buenavida. Para ello utilizó su cuenta de TikTok, @fitfoodmania. En él elogió este producto que Lidl ha puesto a la venta.

En primer lugar, habla de sus ingredientes. En este muesli encontramos, principalmente, trigo integral, avena y maíz. Además, como su propio envase indica, estos están acompañados de la granada y las bayas de goji.

Por otro lado, también resalta como punto positivo para este producto que tiene muy poco azúcar. "Solamente tiene 4 gramos procedentes de la fruta", explica en el vídeo Buenavida. Por otro lado, por cada 100 gramos tiene 366 kcal, 6,2 gramos de grasas saturadas, 10,7 de fibra y 12,6 de proteínas.

Muesli de granada y bayas de goji

Puede acompañarse de leche o de yogur

En el vídeo, Jesús Buenavida no solo habla de las propiedades y características de este producto. También recomienda cómo se puede comer y, sobre todo, como le gusta combinarlo a él. Aunque sí que es cierto que el muesli suele comerse con leche, en su caso, reconoce que está mucho mejor con yogur.

De esta forma, podremos tener una opción de merienda o desayuno que está muy buena. Y es que, aunque el muesli como tal no te guste mucho, con las frutas que le acompañan la mezcla mejora mucho. Y lo mejor, comerás algo dulce sin tener que preocuparte de que lleva mucho azúcar.

Puedes encontrar este muesli con granada y bayas de goji en la estantería de cualquier Lidl. Se vende en un envase de medio kilo que tiene un precio de 3,79 euros. Una opción atractiva, saludable y económica.

➡️ Supermercados ➡️ Lidl ➡️ Sociedad

Más noticias: