El nuevo postre de Mercadona que causará furor esta Navidad: dulce y con galleta
Este pack dulce se va a convertir en la perdición de los más golosos antes de que lleguen las fiestas
Mercadona está completamente volcada con la Navidad. Desde la cadena quieren facilitarnos lo máximo posible el cocinado de los platos que vamos a degustar con nuestros seres queridos. Por ejemplo, en la sección de 'listo para comer' podrás encargar diferentes platos propios de estas fiestas ya elaborados.
Pero no hay comida que se precie que no se culmine con un buen postre, y Mercadona también ha pensado en eso. Por eso mismo, recientemente hemos podido ver en sus estanterías cómo ponía a la venta un dulce que ya es un éxito sin ser Navidad. Son los vasitos de dulce de leche que se estrenan como novedad este año.
Esta novedad incluye dos vasitos, de 100 gramos cada uno, de este delicioso postre y se vende a 2,80 euros. Poco han tardado las redes en hacerse eco de este nuevo producto y emitir su propia opinión. Y es que a nadie le amarga un dulce y menos aún cuando tiene el respaldo de calidad de esta cadena.
Mercadona tiene una opción muy dulce para Navidad
La conclusión a la que han llegado los creadores de contenido que han querido mostrar su opinión en redes coincide bastante. Este postre es realmente dulce, tanto que puede llegar incluso a empalagar. Un ejemplo de esto que te digo lo vemos en el vídeo de @cookcineme.
En el propio vídeo se dice que "tiene azúcar por un tubo", y es una idea que sigue en los comentarios. En ellos se puede leer que menos mal que tiene ese tamaño, ya que "más grande sería excesivo porque saturaría". Esta opinión es casi una constante entre todos aquellos que han querido opinar.
Por otro lado, también agradecen a Mercadona que lo haya sacado, aunque les "haya creado una necesidad". Y es que algunos ya conocían las anteriores versiones de este postre: caramelo y tres chocolates.
De todos modos, como nunca es fácil agradar a todo el mundo, también los hay que piensan que el dulce de leche no sabe a lo que tendría que saber.
Un buen postre, pero sin abusar
Puede que por su sabor este postre se haya hecho viral. Es una gran opción para Navidad y al final, el que es aficionado al dulce, aprecia este tipo de novedades. Pero sí que es verdad que también es necesario mirar la información nutricional para no abusar de él.
El azúcar está presente en gran cantidad, prácticamente un tercio de su composición. La puedes encontrar tal cual o en leche condensada, por ejemplo. Quienes han probado el producto no ven este aspecto demasiado bien, sobre todo si además comprueban que lleva aceite de palma.
Dentro del listado de ingredientes encontramos uno que hace que no sea apto para algunas personas, y no es por la razón que crees. Aunque está puesto dos veces, sí que es verdad que no está destacado como debería para que no haya problemas. Y es que en este postre encontramos un 0,8% de alcohol, algo a tener en cuenta tanto para niños como para algunos adultos.
Más noticias: