El nuevo cóctel de vino con purpurina de Lidl del que todos hablan: lo amas o lo odias
Lidl ha sorprendido lanzando al mercado una singular bebida que consigue no dejar indiferente a nadie
Lidl continúa sorprendiendo a sus clientes presentando nuevos productos diferentes y que puedan satisfacer sus necesidades. Y precisamente entre los más curiosos se encuentra uno que no ha dejado indiferente a nadie. Se trata de un cóctel de vino que tiene la particularidad de incorporar purpurina.
La apariencia de este producto de Lidl no ha pasado desapercibida y tanto esta como su sabor están generando mucho revuelo en redes. Eso sí, parece que no hay unanimidad al respecto. Mientras uno lo aman, otros lo odian directamente.
El cóctel de Lidl que resulta llamativo
Lidl ha conseguido dar de lo que hablar estos días con alimentos tales como la alternativa a las patatas chips y sus gyozas de pollo. Y también con un cóctel de vino que responde al nombre de Starring Gold.
Lo primero que llama la atención de dicha bebida es que su color resulta muy brilli brilli y anaranjado. Aunque lo más curioso que tiene es que, si se agita la botella, su contenido se convierte en una especie de magnética purpurina.
Este producto de Lidl, pensado especialmente para celebrar o brindar en ocasiones especiales, posee 5,5 grados de alcohol. Asimismo, es interesante saber que huele y sabe mucho a vino, aunque también posee cierto sabor a melocotón. De ahí que sea una mezcla perfecta entre dulce y ácido al mismo tiempo.
La cadena de supermercados alemana lo tiene a la venta en estos momentos por un precio realmente económico. En concreto, cada botella cuenta con un precio de tan solo 2,99 €. Además, no hay que olvidar que también existe su versión de cereza.
Lidl provoca un auténtico debate con esta bebida
Lidl quería revolucionar el mercado con su Starring Gold y lo cierto es que lo ha conseguido. Sí, porque nadie que lo ha probado ha quedado indiferente. Buena muestra de ello es que muchos creadores de contenido digital están hablando de él y lo cierto es que hay opiniones de todo tipo.
En el perfil de TikTok @locatamos, por ejemplo, se dice de este cóctel, que además de a vino y a chuchería de melocotón, desprende “olor a ibuprofeno”. Respecto a su sabor, se ha indicado que “es divertido, fácil de beber. Pero aquí lo que mola es la purpurina”.
De igual modo, muchos internautas también han querido dar su punto de vista sobre esta bebida de Lidl. Unos la valoran de manera positiva, con comentarios tales como: “Está buenísima” y “Qué rica que está”.
Otros, sin embargo, la rechazan de pleno con mensajes como estos: “La he acabado tirando por el fregadero” y “Qué rica. Os mando saludos desde la unidad de lavado de estómago”. Sin olvidar otros como “Ya verás que la infección de orina será guapa”.
Precios y las ofertas actualizados el día 04/01/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Noticies no se hace responsable de los posibles cambios.
Más noticias: