La novedad de Mercadona que arrasa entre los amantes de las patatas: 'Está buenísimo'
Aporta una nueva forma de comerlas con un sabor que está encantando a todos los que lo están probando
Las patatas fritas son una comida que gusta y mucho. Además de los distintos tipos que puedes encontrar en el mercado, como las normales o las gajo, también admiten muchos acompañamientos. Entre ellos están multitud de salsas y sazones, todo para nuestro gusto.
Por esto mismo, no es de extrañar que una de las últimas novedades de Mercadona que está triunfando sea por las patatas fritas. No se trata de un nuevo tipo que ha sacado a la venta, en ese sentido no han pensado en ampliar surtido. Hablamos de un nuevo sazonador que se ha unido a las estanterías de la cadena.
Se trata del sazonador sabor cheese bacon, una opción que de primeras suena muy apetecible. El bacon y el queso son dos alimentos que suelen ofertarse en muchos restaurantes como acompañantes de las patatas fritas. Así que tener su sabor, aunque no su presencia, puede tener un resultado muy sabroso.
Las redes destacan el sabor de esta novedad de Mercadona
Las novedades de Mercadona gustan y mucho a todo el mundo. Por eso, no es de extrañar que haya creadores de contenido que se lancen a probarlas para poder dar su opinión. Eso mismo ha hecho el usuario de TikTok @jorgito.97 con este sazonador cheese bacon.
En este vídeo se ve cómo prueba este sazonador con unas patatas que también venden en la cadena. Se puede usar con cualquier, pero la verdad es que la opción de estas patatas prefritas con piel ultracongeladas es muy cómoda. Y es que las tienes siempre en casa y son aptas para hacer en freidora de aire quedando sabrosas y crujientes.
Una vez que tiene listo su plato de patatas fritas, llega el momento de echar el sazonador. En verdad, hecha los dos sobres que vienen en cada pack para conseguir una mayor potencia su sabor. Su veredicto tras probarlas está muy claro: "Están buenísimas".
Un pack de dos sobres por menos de 1 euro
El sabor en este tipo de productos es uno de los principales reclamos, hasta ahí de acuerdo. Pero también su precio influye y mucho a la hora de decidirnos a probar algo o no. Corremos el riesgo de que no nos guste y depende del importe puede que nos atraiga más o menos dar el paso de probar.
En este caso, estamos hablando de un producto que no llega al euro. Cada pack se vende por un precio de 0,85 euros y vienen dos sobres en cada uno. Aunque el usuario de TikTok haya decidido usar ambos, en comentarios otros dicen que con uno es suficiente.
Muchos comentarios hablan de la semejanza de este sazonador con los sabores de distintas cadenas de comida rápida. Asimismo, también hablan de que no es una opción tan sana, algo que ya se sabe de antemano en este tipo de productos. Aun así, animan a quien lo compre a incorporarlo no solo a las patatas fritas, sino a otros alimentos como las palomitas.
Más noticias: