Detalle de cepillo y recogedor, azules y amarillos, siendo utilizados por una persona, en un círculo rojo sobre fondo de Lidl

SOCIEDAD

El aparato de Lidl con el que vas a olvidarte de barrer para siempre

Un dispositivo compacto, fácil y cómodo que ofrece Lidl en estas rebajas a más del cincuenta por ciento

Lidiar con la tarea de barrer el suelo puede resultar tedioso. Pero gracias a la innovadora solución de Lidl, ahora puedes disfrutar de un suelo limpio y desinfectado con un solo aparato.

Lidl te simplifica una de las peores tareas del hogar con este aspirador

El Leifheit Aspirador limpiasuelos recargable 2 en 1 de Lidl es la respuesta perfecta para olvidarte de las escobas. Este es el camino para simplificar tu rutina de limpieza.

Aspirador recargable verde y blanco sobr fondo de Lidl desenfocado

Este potente aspirador limpiasuelos de Lidl realiza dos funciones esenciales en un solo dispositivo. Por un lado aspira la suciedad, el polvo y los pelos de las mascotas. Por otro, limpia el suelo con agua y detergente.

Su eficacia alcanza a eliminar hasta el 99,99% de las bacterias y de los posibles virus. Con el añadido de que su diseño ergonómico y ligero facilita su uso y almacenamiento.

Las ventajas y el precio de este aspirador recargable de Lidl lo hacen único

Este aspirador de Lidl ofrece dos modos de limpieza. Uno Eco que ahorra energía y prolonga la autonomía de la batería, y otro Turbo, que incrementa la potencia y la velocidad de limpieza.

Además, el aparato presenta una maravillosa función de Autolimpieza del Rodillo. Así se evita la acumulación de suciedad y malos olores: un simple botón permite que el rodillo se limpie automáticamente con agua limpia.

Su depósito de agua extraíble tiene una capacidad de 500 ml cada uno. Los depósitos son fáciles de llenar y vaciar, permitiendo una limpieza eficiente sin necesidad de recargas constantes.

El sistema de dos tanques del aspirador de Lidl sirve para separar el agua sucia del agua limpia. El agua limpia se mezcla con el detergente, mientras que el agua sucia se recoge en otro depósito, que notifica cuando está lleno.

El rodillo de microfibra giratorio tiene hasta 3000 rpm. Se adapta a todo tipo de suelos, desde parqués hasta baldosas, eliminando la suciedad y el agua, y dejando el suelo seco y brillante.

La batería recargable de 24 V facilita mucho las cosas. Ya que ofrece una autonomía de 22 minutos, lo suficiente para limpiar hasta 65 m². Sin cables tenemos mayor libertad de movimiento y evitamos enredos.

Sus medidas de 70 x 27 x 25 cm y peso de 3,6 kg, lo hacen fácil de transportar y almacenar. Además, está construido con materiales de alta calidad para su durabilidad.

El Aspirador Leifheit limpiasuelos recargable 2 en 1 está actualmente en oferta en la página web de Lidl por 179,99 euros. Un precio que ha bajado a más de la mitad, es un ofertón donde los haya. 

Precios y ofertas actualizados el día 01/02/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Supermercados ➡️ Sociedad

Más noticias: