Primer plano exterior de una tienda de Lidl por la noche

SOCIEDAD

El mueble de Lidl con doble función que querrás tener en tu jardín

Lidl nos ofrece una gran oportunidad con este mueble que, además de tener distintos usos, tiene un precio razonable

Lidl tiene el mueble que necesitas en tu casa. Tanto si tienes jardín como si tienes terraza, no vas a poder pasar sin él. Y es que comprando un único artículo vas a poder disfrutar de más de uno.

Sí, como lo lees. Y es que este banco de madera de acacia que Lidl tiene a la venta, además de bonito, es un mueble que te será de una gran utilidad. Allí donde lo coloques, seguro que no te arrepientes y puede que se acabe convirtiendo en uno de tus favoritos.

Está disponible en la página web de Lidl por 199,99 euros, un precio bastante razonable teniendo en cuenta sus prestaciones, aunque a veces está rebajado.

Además, puedes tenerlo en unos días en casa, gracias a la rapidez del servicio de entrega. Asimismo, si tienes cualquier tipo de problema y quieres realizar su devolución, podrás hacerlo de manera gratuita.

El mueble de Lidl al que puedes dar muchos usos

En primer lugar, hablaremos de su función como banco, ya que en este sentido también hay versatilidad. Puedes tener más o menos plazas dependiendo tus necesidades o comodidad. Puedes partir de un banco con dos asientos, a tener tres o incluso cuatro completamente iguales y estables.

Por otro lado, puedes utilizarlo para que sea una tumbona. Para ello, cuenta con reposabrazos abatibles que podrás colocar de la manera que más te guste. Se pueden mover los de ambos lados, así que solo tienes que escoger qué posición es la que te apetece en cada momento.

Para mayor comodidad, este banco viene con cojines para el asiento, concretamente cuatro, y dos para el respaldo. Asimismo, incluye todo el material de montaje y Lidl promete que es fácil de montar. Sus dimensiones son de 198 centímetros de ancho, 69 de fondo y 84,5 de alto.

Banco de madera de acacia de Lidl

Este banco ha tenido un gran éxito entre los clientes de Lidl

No todos los productos de Lidl cuentan con opiniones, pero en este caso hay casi un centenar de ellas. Estas proceden de clientes de toda Europa que han adquirido este banco. La puntuación media que le han otorgado es de 4,5 sobre 5 puntos.

Gran parte de ellos destacan lo cómodo que es tanto para sentarse como para tumbarse. En este sentido, destacan su versatilidad pudiendo cambiar su número de asiento o el uso que le queramos dar. Es una de las opiniones más repetidas.

Por otro lado, también hablan de que está hecho de una madera de alta calidad que resiste a la intemperie. Aun así, si llega un momento en el que lo quieres guardar, no vas a tener problemas. En los comentarios se puede leer que no ocupa mucho espacio.

Hay una opinión negativa que se repite en varios comentarios. Aunque Lidl diga que este banco es muy fácil de montar, no todos los clientes lo han visto así. En su opinión, las instrucciones de montaje son insuficientes para saber dónde como armar cada pieza.

Precios y ofertas actualizados el día 12/04/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Supermercados ➡️ Lidl ➡️ Sociedad

Más noticias: