Movistar descoloca a Orange y Vodafone con esta novedad: imposible igualarlo
Movistar vuelve a dejarle claro a la competencia que resulta muy complicado hacerle sombra y así lo demuestra ahora
Movistar acaba de dar un golpe de efecto en el mercado de las telecomunicaciones y los servicios de streaming. Recientemente, se publicó un informe elaborado por el comparador Roams que revela algo que, sin duda, pondrá en apuros a Orange y Vodafone.
Según este estudio, contratar plataformas de streaming como Netflix, Max o Disney+ a través de un operador de telecomunicaciones resulta más económico. Y se da la circunstancia de que Movistar lidera este ranking de ahorro.
Movistar, el líder del ahorro
El citado informe deja claro que, si eres usuario de Movistar, puedes disfrutar de descuentos importantes en servicios de streaming. La ventaja es clara: por cada plataforma que contrates a través de este operador, puedes ahorrar hasta 4,66 euros al mes.
Este ahorro mensual hace que Movistar se sitúe muy por encima de su competencia. Se convierte en la opción más económica si estás buscando combinar tus servicios de telecomunicaciones con plataformas de entretenimiento. Es el caso, por ejemplo, de Netflix, Disney+ o Max.
Este ahorro significativo no es solo una ventaja competitiva. También se convierte en un atractivo extra para los usuarios que ya confían en Movistar para su conexión a internet, telefonía móvil o televisión. Si ya tienes un paquete con ellos, es una excelente oportunidad para ahorrar más sin necesidad de contratar estos servicios de streaming por separado.
Lowi, Yoigo y Pepephone, en la lista, pero por detrás
Aunque Movistar lidera esta clasificación, no es la única opción que ofrece ahorros interesantes. Lowi, que también forma parte del grupo Vodafone, sigue a Movistar en el ranking. Facilita un descuento de 3,99 euros al mes por plataforma.
Es una opción atractiva si buscas ahorrar, aunque el descuento no es tan elevado como el de la firma de Telefónica. En tercer lugar, encontramos a Yoigo y Pepephone, que permiten un ahorro de 2,32 euros al mes por cada plataforma de streaming. Siguen siendo opciones competitivas, especialmente si ya eres cliente de estas compañías y buscas agregar un servicio de streaming.
¿Qué pasa con Orange y Vodafone?
Aunque tanto Orange como Vodafone también permiten contratar servicios de streaming con descuento, los ahorros que ofrecen son menores que los de Movistar. En cualquier, si tienes pensado darte de alta en Netflix o Disney+, siempre es mejor que lo hagas a través del operador.
Está demostrado que hacerlo de manera independiente, a través de la propia plataforma de streaming, resultará más caro.
Más noticias: