El método ideal para evitar arrugas en tus pantalones
Consigue que tu ropa se mantenga en buenas condiciones a la hora de doblarla con este método
Si hay algo que a muchas personas nos da pereza en la vida es la tarea de planchar. Sí, estar invirtiendo una gran cantidad de tiempo en planchar toda la ropa limpia para después que acabe arrugada. Por eso, es muy importante colocarla de manera adecuada en el guardarropa.
Para que no suceda esto y no hayamos planchado las prendas para nada, hay que tener cuidado. Seguramente, cuando estés manos a la obra en lo único en lo que estás pensando sea en acabar. Pues bien, te voy a contar hoy un gran método que puedes seguir en tu día a día.
Gracias a este método podrás coger cualquier pieza del armario sin arrugas. Solamente deberás de tomarte un tiempo en doblarla una a una correctamente. Te cuento ya este truco que te va a resultar de gran ayuda.
Aprende el método infalible para que tu ropa quede perfectamente colocada
Cómo doblar la ropa bien es una de las preguntas que están más a la orden del día en plena fiebre del orden. Existen trucos y métodos para acabar con el desorden y sobre todo, con el agobio. De esta manera, las prendas no se arrugarán y también conseguiremos que ocupen mucho menos espacio.
Seguramente ya hayas oído este truco, pero usar el colgador adecuado puede sernos de gran utilidad. Dependiendo, eso sí, de la prenda que vayas a guardar será mejor usar una percha u otra. Por ejemplo, las camisas se colocan mucho mejor en perchas de madera.
Añadir más barras al armario es otra posibilidad. Así lograremos evitar las incómodas montañas de ropa y evitaremos que se arruguen. Puedes añadir una barra superior o en el caso contrario, una inferior.
Con respecto a las camisas, para evitar que se llenen de arrugas es mejor abotonarlas. Abrocha todos los botones y dóblalas como haces con cualquier jersey. Si prefieres guardarlas en un cajón, se recomienda utilizar un plástico que cubra la primera capa para que no estén apiladas unas encima de otras.
Por último, si tienes camisas de algodón dóblalas en forma de rollito. Conseguirás ahorrar un gran espacio y no tendrán ni una sola arruga. Notarás un gran cambio gracias a este método y, además, puedes aplicarte algún que otro consejo a la hora de hacer la maleta.
Más noticias: