Imagen del letrero de Lefties en la parte superior de la puerta de entrada de una de sus tiendas y gente comprando en el interior del local

SOCIEDAD

El básico imprescindible de Lefties que necesitas para crear decenas de looks

El top tendencia que nunca pasa de moda y siempre convence está disponible en Lefties por un precio inigualable

Muchas veces acabamos hartas de las clásicas prendas y optamos por renovarlas. Aunque siendo sinceras, hay piezas como los tops que queremos que siempre estén con nosotras. Esta temporada me he permitido el lujo de echar un vistazo a las firmas low cost.

De esta manera, he visto cuáles son las novedades que más prometen estas semanas y que más vamos a ver. Como por ejemplo, el top de poliamida que Lefties ha puesto a la venta. Un top que elevará cualquier estilismo y que ha ido ganando una gran popularidad.

Este verano deja tus hombros al descubierto con esta novedad de Lefties. Conseguirás un outfit ideal y sobre todo, que tus hombros cojan un gran moreno. Te cuento todo lo que necesitas saber.

Novedad de poliamida de Lefties

Si quieres conocer las tendencias que más se van a llevar esta primavera, atenta. Porque estoy segura de que veremos un montón de tops diferentes, frescos y cómodos. Como por ejemplo, los de tejido de poliamida.

Firmas como es el caso de Lefties ya han puesto a la venta diseños como uno en concreto que están convenciendo cada vez más. Parece que la novedad de la firma también está gustando a las más modernas, y es que se ajusta a todos los gustos. Te propongo que eches un vistazo porque te va a encantar.

Plano general de top poliamida de Lefties

Lefties trae el básico que te servirá para todo

Si estás en busca de un modelo que te acompañe en cualquier plan esta primavera estás de suerte. Deja de buscar porque te traigo hoy una novedad de Lefties que está arrasando. Se trata del nuevo top de poliamida que deja los hombros descubiertos.

Primer plano de top poliamida de Lefties

El diseño consta de un escote de cuello barco y mangas cortas. Lefties ha puesto a la venta este top que está confeccionado en un tejido de poliamida, lo que ofrece una suavidad en cuanto al tacto. Cómodo, versátil y apto para cualquier plan que se presente esta temporada.

Primer plano de top poliamida de Lefties

El top que hoy os dejo de Lefties se sale del típico y clásico diseño que se ve normalmente. Una manera genial de tener la piel bronceada que sienta de maravilla. Aprovecha de esta oportunidad de Lefties que te servirá para todo el verano.

Disponible en la página web de Lefties

El nuevo modelo de Lefties está disponible tanto en la página web como en cualquiera de sus tiendas físicas. Lo encontrarás tanto en color kaki como en beige y también en negro. Tres tonalidades que te darán mucho juego a la hora de combinarlos con otras prendas.

Plano general de top poliamida de Lefties

El top está disponible desde la talla XXS hasta la XL, aunque deberás de darte prisa porque se están agotando las unidades. Dependiendo del color encontrarás disponibles unas u otras tallas. El precio es de solo 4,99 €, por lo que no te supondrá ningún esfuerzo económico.

Precios y ofertas actualizados el día 16/04/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Moda ➡️ Lefties ➡️ Sociedad

Más noticias: