El método viral para fortalecer las uñas y que te duren mucho tiempo
Di adiós a esas uñas quebradizas y escamadas que no te dejan dormir tranquila con este sencillo tratamiento
Sobre todo entre las mujeres, tener las uñas quebradizas suele ser algo mucho más común que en los hombres. Las manos y las uñas son una parte a la que también hay que prestar atención. Con tantas cosas como tenemos en la cabeza, a veces se nos olvida el hecho de cuidarlas, pero hay que evitar tener unas uñas frágiles.
Tener las uñas en mal estado puede llegar a acarrearnos consecuencias negativas en ámbitos como el profesional, e incluso en actividades como vestirnos.
No solo os hablo de una cuestión estética, de la que claramente muchas ya somos conscientes. Unas uñas frágiles son más propensas a infecciones como por ejemplo, las de hongos.
Por eso, os recomiendo hoy un método de lo más efectivo. Siguiendo este consejo os aseguro que vais a tener unas uñas mucho más fuertes y en mejor estado. Atenta a este método que se ha vuelto viral y muchos ya conocen.
Los 4 efectivos pasos para conseguir fortalecer tus uñas
A pesar de que existan varios productos como pueden ser los fortalecedores para mejorar las uñas, quiero enseñarte algo. Esta semana he descubierto un método útil, que te va a ayudar conseguir los resultados deseados. Aunque tenemos que ser conscientes de que es un proceso largo, ya que su crecimiento es lento.
Para poder mantener un correcto cuidado de las uñas tanto de los pies como de las manos, hay que seguir varias medidas. Consejos que seguramente no sabías antes y que a partir de ahora, vas a poder aplicar en tu día a día.
1. Usa crema hidratante
Usar cremas hidratantes es una buena opción para después de lavarnos las manos. De esta manera, la piel y las uñas se verán mucho más fortalecidas. Hay que insistir en la superficie ungueal y sobre todo, en las cutículas.
2. Mantén una dieta equilibrada
Como para todo, mantener una dieta equilibrada ayuda a evitar la deficiencia de algún nutriente. Las uñas pueden estar a falta de hierro o calcio, entre otros. Por eso, optar por suplementos vitamínicos y minerales ayudarán a conseguir nuestro objetivo.
3. Realizar una correcta manicura
Algo que es obvio es la realización de una correcta manicura. Debemos de hacer uso de los mejores utensilios para conseguir un resultado óptimo. Si no hacemos caso a este punto podemos dañar la uña y si utilizamos de manera constante uñas artificiales, impedirán el adecuado transporte de oxígeno.
4. Aplica endurecedor de uñas
Otro punto que hay que tener en cuenta es el endurecedor. Estos ayudan a combatir las uñas más frágiles. Los endurecedores tienen que tener ingredientes que promuevan la reconstrucción de la queratina de la propia uña.
Teniendo en cuenta todos estos consejos, conseguiremos mejorar mucho más la salud de nuestras uñas. Aunque si la fragilidad es intensa y perdura en el tiempo, lo mejor es acudir a un profesional. Te recomiendo comenzar a dar importancia a tus manos.
Más noticias: