Montaje con una fachada de un supermercado de Mercadona y en un círculo su base de maquillaje
SOCIEDAD

Mercadona tiene la base de maquillaje que imita a una muy cara de Estée Lauder

Mercadona ha lanzado esta propuesta que si destaca, entre otras cosas, es por su precio realmente económico

Si eres una persona a la que le gusta cuidar su imagen y estar siempre radiante, seguro que tienes entre tus aliados de belleza a la base de maquillaje. Pues bien, en este caso, te interesará conocer la que tiene a la venta en estos momentos Mercadona.

Lo más singular de esta propuesta es que se parece muchísimo a una de la prestigiosa marca Estée Lauder. Eso sí, se diferencian notablemente en el precio. Claro, porque la de Mercadona es muchísimo más barata.

El producto cosmético de Mercadona que imita a uno muy caro

Mercadona ha ido aumentando de forma notable su gama de productos de belleza, entre los que se encuentran perfumes y brumas, por ejemplo. Y en la misma se encuentra ahora la base de maquillaje que responde al nombre de Cover & Fix color beige medio.

Este producto cosmético fluido de la cadena de Juan Roig ha conseguido relevancia porque recuerda muchísimo a uno de Estée Lauder. En concreto, se asemeja a la base Double Wear de dicha marca. Y es que ambos productos comparten suavidad en la piel, un punto de sofisticación e incluso un acabado satinado.

A pesar de esas características en común, hay algo que les diferencia mucho: el precio. La base de la marca de prestigio está disponible por 52 € el envase de 30 mililitros. Sin embargo, la de Mercadona, que se presenta bajo la marca Deliplus, se puede comprar por 5,50 € el frasco de 30 mililitros.

Más datos de la base Cover & Fix de Mercadona

Mercadona ha dotado a este producto de belleza de otras particularidades que debes conocer. Exactamente, que se encuentra en cinco tonalidades diferentes y que cuenta con un factor 25 de protección solar.

Por si fuera poco, es interesante saber que se aplica fácilmente, que tapa muy bien las imperfecciones y que ofrece una gran cobertura, pues dura todo el día. Todo ello sin olvidar tampoco que está dermatológicamente testado y que no contiene ningún tipo de fragancia.


Logo de Messenger¿FAN DE MERCADONA? Nuevo canal exclusivo sólo para los más entusiastas de Mercadona ▶️Pincha aquí ahora y únete GRATIS ¡TE ESPERAMOS!

Señas de identidad que han llevado a que tiktokers especialistas en belleza hayan valorado positivamente a dicha base. Este sería el caso, por ejemplo, de @manumartel95 que ha resaltado de la misma base de Mercadona que “su acabado en la piel es jugoso y luminoso”.

Precios y ofertas actualizados el día 18/01/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Noticies no se hace responsable de los posibles cambios.