Montaje con unas manos con un bote de colonia y dos círculos, uno con el perfume Chanel Nº5 y otro con la fragancia de Caravan
SOCIEDAD

La fragancia barata de Caravan que huele igual que el clásico perfume Chanel No. 5

Caravan ha conseguido desarrollar un producto que te va a permitir lucir un aroma espectacular por poco dinero

Caravan es una de las empresas de perfumería más conocidas de nuestro país. Y ha conseguido ser un referente porque desarrolla una amplia variedad de fragancia. Fragancias que se encuentran todas disponibles a unos precios realmente asequibles a cualquier bolsillo.

Caravan ahora es noticia porque ha desarrollado una que tiene la particularidad de recordarnos a uno de los perfumes más importantes de la historia. Nos estamos refiriendo al famoso Chanel Nº 5, que era lo único que se ponía Marilyn Monroe para dormir.

La fragancia de Caravan que recuerda al lujoso perfume

En estos momentos son muchos los perfumes de los que se habla en la Red, como sería el caso del Verisseme de Mercadona o al Lacura de Aldi. Pero entre los más comentados también se encuentra uno de Caravan: Caravan nº 8.

Este ha conseguido despertar el interés porque se ha establecido que recuerda muchísimo al afamado Chanel Nº 5, que fue creado en 1921 por petición de Coco Chanel.

Se trata de una propuesta para mujer que comparte con el perfume de lujo una serie de elementos en su composición. En concreto, ambos cuentan con aldehídos, lo que les da un aroma muy característico y realmente elegante y sofisticado.

Eso sí, el artículo de Caravan, que huele realmente bien y posee un innegable magnetismo, tiene un precio mucho más económico que el de la marca de lujo.

Así, mientras este último se puede comprar por 100 € el envase de 50 mililitros, el primero es más asequible. Exactamente, cuesta 11,95 € el frasco de 150 mililitros.

Más datos de interés de la fragancia de Caravan

Caravan presenta a su eau de parfum número 8 como una fragancia “clásica” y floral con matices amaderados. Incluso indica que tiene “una mezcla de jazmín-rosa-ylang que la hace única”.

Notas de limón también adquieren protagonismo en este artículo olfativo, en el que también adquieren protagonismo otros aromas. Entre estos, por ejemplo, el de la vainilla.

Todas estas características y su similitud al de Chanel, ha propiciado que en redes se hable mucho de él. Son numerosos los internautas que, una vez que lo han probado, no han dudado en dar su opinión sobre el mismo en diferentes tiendas online. Y lo cierto es que la mayoría ha optado por alabarlo.

En efecto, los consumidores lo valoran muy positivamente con mensajes tales como estos: “Me encanta él, su durabilidad y su precio”, “Deja una estela que no pasa desapercibida” y “Estupendo. Es el clon perfecto de ese perfume de mujer millonaria”.

Precios y las ofertas actualizados el día 05/01/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Noticies no se hace responsable de los posibles cambios.