Persona triste y pollo al natural de Mercadona
SOCIEDAD

Mercadona retira uno de sus productos más exitosos: ya no lo encontrarás

De nuevo, la cadena no ha avisado de que lo va a dejar de vender, creando desconcierto entre sus clientes

Mercadona ha vuelto a hacer una de esas cosas que no gustan tanto a sus clientes. Y es que ha decidido retirar de sus estanterías un producto sin previo aviso. Da igual que sea exitoso o que no se venda apenas, el proceder es siempre el mismo.

Por esa razón, son las redes sociales el lugar en el que los clientes preguntan a la cadena por ello. A veces, simplemente se trata de una rotura de stock o de una pausa temporal. En este último caso se incluyen los helados, que solo se venden en verano, o los dulces navideños, también estacionales.

En este caso, el producto que la cadena ha decidido retirar es la pechuga de pollo al natural que se vendía en lata. Lo sorprendente es, que desde que se puso a la venta hace un año más o menos, se había convertido un éxito. Pero ya sabemos que Mercadona siempre nos sorprende. 

Se trata de una retirada con pinta de desaparición

La red social X es la más utilizada para preguntar a Mercadona cualquier duda. Y se agradece que la cadena responda habitualmente a todo aquello que se le cuestiona. De esta manera, se establece una relación directa entre cliente y supermercado.

En este caso, fue el usuario @AntusGa quien preguntó por este pollo natural enlatado. En concreto, quería saber si iba a volver a las tiendas de Vecindario, en Gran Canaria, ya que los empleados le habían dicho que no estaba llegando ya. Evidentemente, ante esto, preguntaba si iba a estar de nuevo disponible.

La respuesta de Mercadona no es nueva y ya la hemos visto muchas veces. Como siempre, le indican al cliente que lo sienten, pero que ese producto ya no está disponible. Aun así, no son tajantes del todo ante su desaparición, informando de que pasarán el interés por el producto a los responsables.

Esta conserva de Mercadona era muy recomendable

Es una verdadera pena que Mercadona haya querido retirar este producto, ya que era una opción muy interesante. En primer lugar, porque aun siendo conserva, no tenía muchos aditivos. En su interior solo encontramos la pechuga de pollo, agua y sal.

Asimismo, era una opción muy cómoda para cualquier comida. Se vendía en pack de dos latas que contenían, cada una 52 gramos de producto. Era perfecta para tener siempre en casa y sacar para incluir a una ensalada, un plato de pasta o lo que se nos ocurra.

Pollo al natural enlatado de Mercadona

En su información nutricional, como suele ocurrir con los alimentos de pollo, llama la atención la presencia de proteínas. Estas eran el 30% de su composición. Asimismo, también hay que destacar que cada lata solo contenía 69 kcal, siendo una opción bastante saludable.

➡️ Supermercados ➡️ Mercadona ➡️ Sociedad

Más noticias: