Mercadona tiene comida para gatos
SOCIEDAD

Mercadona manda un mensaje muy útil a los dueños de gatos en España

En Mercadona se puede encontrar la gama Compy que está especializada en productos para nuestras mascotas


Mercadona también quiere ofrecer todo lo mejor a nuestras mascotas. Por eso, tiene la línea Compy en la que podemos encontrar diferentes productos pensados para la alimentación de perros y gatos. Pero concretamente para estos últimos, tiene un producto que la cadena quiere destacar.

Más allá del pienso que podamos darle de comer a nuestra mascota, Mercadona tiene disponibles unos bocaditos rellenos. Estos están pensados para hacer las veces de snacks para gatos de edad adulta. Además, se pueden considerar un complemento alimentario que nos servirá para mimar a nuestra mascota.

Mercadona destaca que con estos bocaditos "se consigue estrechar nuestra complicidad con el animal". Y es que tiene la misión de servir de premio para nuestra mascota. Por esto, cuando se los demos estaremos "ayudando a fortalecer el vínculo".

Los bocaditos de Mercadona para gato

Mercadona tiene dos opciones de bocaditos rellenos. Estos tienen un relleno cremoso, son fácilmente masticables y, además, no llevan azúcares añadidos. En cada envase vienen 70 gramos de producto y se pueden comprar por 1,10 euros.

En ambos productos encontramos nutrientes como la vitamina A, vitamina D3, vitamina E, biotina y taurina. En cuanto a las cantidades, estas dependen del peso de cada gato. Si este pesa 2 kilos, podrá comer 8 unidades al día; si pesa 4 kilos, 12 unidades; y si pesa 6 kilos podrá ingerir 16.

Bocaditos rellenos con pollo y malta

Estos bocaditos de Mercadona con pollo y malta pueden usarse como premio o bien añadirlos a la comida de nuestro gato. En ningún caso deben sustituir la comida principal, ya que se tratan de un alimento complementario. Y como ya hemos dicho, están pensados para los gatos que sean ya adultos.

Este producto de Mercadona tiene, además, algunos beneficios para nuestra mascota. Por ejemplo, está indicado para el control de las bolas de pelo. En sus ingredientes encontramos pollo, cereales, aceites, grasas, fibras vegetales, malta y sustancias minerales.

Snacks de gato rellenos con pollo y malta de Mercadona

Bocaditos rellenos de salmón y malta

La segunda opción que ofrece Mercadona son estos bocadillos rellenos de salmón y malta. En este caso, se repiten las indicaciones ya escritas en los anteriores bocaditos. La diferencia está, además de en los ingredientes, en los beneficios que podemos obtener con ellos.

Además de ayudar al gato al control de las bolas de pelo, también sirve como una fuente natural de Omega-3. En cuanto a los ingredientes, además de pescado, en esta opción de Mercadona también encontramos carne. A estos se suman cereales, aceites, grasas, fibras vegetales, malta y sustancias minerales.

Snacks de salmón y malta de Mercadona
➡️ Supermercados ➡️ Mercadona ➡️ Sociedad

Más noticias: