Nueva colección de maquillaje de Mercadona Rose Quartz

SOCIEDAD

Mercadona lanza el primer de maquillaje que huele a flores y promete ser todo un éxito

La nueva línea de cosméticos de Mercadona ya se encuentra disponible en la sección de perfumería de las tiendas

Mercadona ha puesto a la venta una nueva línea de cosméticos. Su nombre es Rosa Quartz y está pensada para estos meses de invierno. Pero hay un producto en concreto que está llamando la atención por sus características.

Es la pre-base hidratante para el rostro que está cautivando gracias a, entre otras cosas, su olor a flores. Es perfecto para dejar nuestra piel preparada antes de aplicar el maquillaje. Además, viene en un envase que parece de un producto de alta gama.

Como suele ocurrir con estas colecciones, no hay que esperar mucho para comprarla. Son temporales y es posible que, cuando la queramos, Mercadona ya no la tenga disponible. De ahí que no tengamos mucho tiempo para ir a por este producto a la tienda.

Encuentra en Mercadona el primer que está triunfando

Esta pre-base de Mercadona promete aportar a nuestro rostro la hidratación necesaria previa al maquillaje. De esta manera, el resultado que vamos a obtener será mejor. Y es que nuestra piel se verá mucho más jugosa por tan solo 7 euros.

En cuanto a su textura, esta es muy agradable, siendo una mezcla de aceite y gel. De ahí también la explicación de por qué sentimos que nuestra piel queda tan hidratada. A esto hay que sumarle la combinación de aromas de jazmín, lirios, violetas y rosas que tiene.

El modo de empleo es muy sencillo. En primer lugar, tendrás que tener la piel bien limpia para que el producto haga su función. Seguidamente, aplica apenas unas gotas en tu rostro y masajea hasta que se absorba totalmente.

Prebase hidratante para el rostro de Mercadona
Este primer de Mercadona está siendo todo un éxito | Mercadona

Así es el resto de la colección de cosméticos 'Rosa Quartz' de Mercadona

Cinco productos más forman parte de esta colección de maquillaje de Mercadona. Entre ellos encontramos colorete, labiales, máscara de pestañas y eyeliner. Todos ellos siguiendo la misma línea que el primer que tanta fama ha adquirido.

1. Colorete multicolor para el rostro

Este colorete viene en formato compacto y es muy versátil, ya que si lo modulas puedes conseguir el efecto que buscas. Para ello, puedes jugar con los dos colores que tiene. Además, se puede utilizar tanto si llevas una base de maquillaje como si no.

Tiene una textura ligera y sedosa que se trabaja fácilmente con una brocha, acentuando la zona del pómulo o bien dando un poco de brillo. De todos modos, se trata de un colorete de colores muy naturales. Su precio es de 6 euros.

Nuevo colorete de la colección Rose Quartz de Mercadona
El colorete tiene dos tonalidades para un maquillaje muy natural | Mercadona

2. Labial mate

En esta colección se incluyen dos labiales, siendo este mate el primero de ellos. Es una barra de labios que tiene una textura suave y aterciopelada que se funde en los labios. Su precio es similar a los que suelen tener estos productos en Mercadona, ya que cuesta 5 euros. 

En cuanto a su tono, no hay ninguna sorpresa teniendo en cuenta la colección de cosméticos a la que pertenece. Es un tono rosado perfecto para el día a día. Además, es muy cómodo de llevar en los labios sin resultar pesado.

Labial mate de la colección Rose Quartz de Mercadona
El labial mate tiene un tono rosado | Mercadona

3. Labial cremoso

La segunda opción de labial de esta colección es más cremosa y agradable para los labios. Además, conseguiremos un gran resultado para nuestro maquillaje por tan solo 5 euros. Y todo esto, mientras los hidratamos.


Logo de Messenger¿FAN DE MERCADONA? Nuevo canal exclusivo sólo para los más entusiastas de Mercadona ▶️Pincha aquí ahora y únete GRATIS ¡TE ESPERAMOS!

Se caracteriza por tener una alta cobertura con un acabado brillante. Evidentemente, su textura es cremosa y se desliza suavemente por los labios. En este caso, el tono que estos adoptarán es nude.

Labial cremoso de la colección Rose Quartz de Mercadona
La versión de labial cremoso tiene un tono nude | Mercadona

4. Máscara de pestañas

Por tan solo 4 euros conseguirás tener una mirada de infarto. Para empezar, esta máscara de pestañas tiene un cepillo con el que consigues llegar a todas las pestañas. De esta forma, se consigue un efecto alargador en ellas muy atractivo.

No vas a tener que pensar en su duración, ya que promete que tiene una alta durabilidad. A esto hay que sumarle que tiene una textura cremosa y que aporta un negro intenso a tu mirada. Para usarla, deberás aplicarla de raíz a puntas con movimientos en zigzag para separar y definir pestaña a pestaña.

Máscara de pestañas de la colección Rose Quartz de Mercadona
Consigue unas pestañas más largas y negras con esta máscara | Mercadona

5. Eyeliner micro

El último producto de la última colección de cosméticos de Mercadona es este eyeliner. No es uno cualquiera, sino que es más fino de lo normal, lo que te ayudará a la hora de maquillarte. En este caso, su precio es de 5 euros.

Este eyeliner es de color negro y tiene una punta fina para ser precisos a la hora de maquillar. Además, es waterproof para que aún más resistente. Y eso que ya lo es, ya que promete una larga duración.

Eyeliner de la colección Rosa Quartz de Mercadona
El eyeliner tiene una punta fina para maquillar con una mayor precisión | Mercadona

Precios y ofertas actualizados el día 01/02/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.