Imagen de fondo de una mujer poniéndose crema en la cara, junto a una imagen desenfocada con varios interrogantes delante

SOCIEDAD

Esta es la mejor crema antiedad en España, según la OCU: no te fijes en el precio

Tras el análisis de la OCU ya podemos saber cuál es la mejor crema para eliminar las arrugas del rostro

Cuando llega la edad donde las pequeñas arrugas comienzan a notarse, todos terminamos comprando una crema antiedad para intentar poner solución a este problema. Y es que a nadie le gusta que se empiece a notar el paso del tiempo en la piel. Lo cierto es que existen tantas cremas antiarrugas en el mercado, que es muy complicado decidirse por una.

Muchas personas optan por escoger según el tipo de piel que tienen: grasa, mixta o seca, y esto está muy bien. Sin embargo, algo muy común también es dejarse guiar por el precio. Son muchos los que creen que, cuanto más cara es una crema, mucho mejor será para eliminar las arrugas.

Una creencia totalmente equivocada, según los expertos. De hecho, una crema barata puede ser mucho más eficaz que una cara, y el ejemplo lo tienes más a tu alcance de lo que crees.

La Organización de Usuarios y Consumidores (OCU) lo ha demostrado en su último estudio. Tras analizar varios productos de este tipo, ha podido comprobar que la mejor crema antiedad tiene un coste asequible y no es de una marca muy exclusiva.

Olay Regenerist, la mejor crema antiarrugas según la OCU

En el análisis que ha realizado la OCU para saber cuál es la mejor crema antiarrugas, se puede observar que muchas cremas que encontramos en cualquier supermercado o perfumería no son tan buenas. Es más, muchas de ellas no consiguen reducir visiblemente las arrugas, ni provocar cambios de ningún tipo en nuestro rostro.

También ha quedado demostrado que, a pesar de incorporar el concepto 'hipoalergénico' en sus etiquetas, no está garantizada la ausencia de reacciones alérgicas. Es decir, que las personas que tienen la piel sensible o han tenido en alguna ocasión reacciones alérgicas deberían de tener especial cuidado a la hora de probar un nuevo cosmético.

Sin embargo, las investigaciones de la OCU también nos arrojan un claro ganador: la crema Facial de Día Olay Regenerist. Esta se presenta en un tarro de color rojo y viene con un tapón a rosca de color plateado. Además de resultados efectivos contra las arrugas, también nos ofrece una gran hidratación y protección solar con SPF 30.

Imagen de fondo de una superficie con crema sobre ella y otra imagen en primer plano del a crema antiedad Olay Regenerist

También está enriquecida con vitamina B3, que normalmente en el mundo de la cosmética es más conocida como niacinamida. La niacinamida es un componente activo que ayuda a la hidratación y a reducir la pérdida de agua en la piel, por ello el rostro se ve más joven y sano.

Las mejores cremas antiedad, según la OCU

NOMBREPOSICIÓN
Olay Regenerist1
Satin Naturel2
Olay Total Effects 73
Crema Cien Gold4

OCU

La crema Olay Regenerist tambien contiene glicerina y péptidos, que ayudan a la renovación celular y a mantener la piel firme y elástica. Además, su precio es bastante asequible, pues el tamaño de 50 ml se puede comprar por unos 20€. Según el establecimiento donde decidamos comprarla el coste puede variar un poco.

Precios y ofertas actualizados el día 10/05/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios

➡️ Supermercados ➡️ Sociedad

Más noticias: