Montaje de fotos de un sofá en un salón y, al lado, imagen de los empleados de Fiel Hogar
SOCIEDAD

La marca catalana que está creciendo a pasos agigantados: abre tres nuevas tiendas

La empresa no para de crecer en facturación y ya tiene en mente abrir nuevos locales en diferentes puntos del territorio

Tener éxito empresarial hoy en día no es tan fácil como antes. Emprender hace décadas era más novedoso. No estaba todo inventado.

Con esfuerzo y dedicación podías conseguirte un buen hueco en el sector que escogieras. Hoy en día es otra historia. Ya está todo inventado y triunfar no es tan sencillo.

El secreto, probablemente, lo tendrá la cadena de tiendas de artículos para el hogar, Fiel Hogar. La marca ha experimentado un notable crecimiento durante el último año. Según ha informado Antoni Hurtado, gerente digital de la empresa ubicada en Lérida, los éxitos no paran de crecer.

Con tres establecimientos ya establecidos en Tàrrega, Mollerussa y Balaguer, Fiel Hogar ha logrado una expansión significativa en su canal online. La facturación alcanzó los 57.400 euros, mostrando un impresionante aumento del 2.000% en comparación con los 2.300 euros del año anterior.

Este éxito se atribuye al esfuerzo y la dedicación de todo el equipo, tanto en las tiendas físicas como en el almacén, según destacó Hurtado.

Fiel Hogar mira al futuro con ambición

Mirando hacia el futuro, la cadena tiene ambiciosos planes para el año 2024. Además de consolidar sus tiendas existentes, Fiel Hogar tiene como objetivo ampliar la superficie de venta.

Especialmente en lugares como Balaguer, donde se inició el proyecto. Además, la empresa está centrada en impulsar su desarrollo tecnológico para mantenerse competitiva en el mercado.

Un mercado muy competitivo

Hurtado aseguró: "Somos conscientes de que trabajamos en un mercado muy competitivo". "Pero estamos seguros de que vamos por el buen camino para convertirnos en referentes. Nuestro objetivo principal este año es consolidar las tiendas y preparar la expansión en Barcelona para 2025".

En términos de cifras, Fiel Hogar se ha propuesto alcanzar una facturación de 1,5 millones de euros, consolidando sus nuevas tiendas. El canal online también se considera una oportunidad única de crecimiento para la cadena.

Además del crecimiento económico, el grupo tiene planes de ampliar su catálogo de productos. De esta forma, quieren destacar de forma especial las gamas de cocina y textil.

Fiel Hogar ya cuenta con una extensa sección de productos textiles, que incluyen sábanas, mantas, rellenos nórdicos, bajeras, cojines y fundas de sofá, entre otros.

➡️ Sociedad

Más noticias: