Chica pelirroja y supermercado Lidl

SOCIEDAD

Lucir un pelo hidratado, brillante y sedoso es posible usando este producto de Lidl

Lidl quiere que podamos presumir de pelazo esta primavera sin tener que gastarnos mucho dinero en ello

Lidl destaca por este artículo para el pelo. Y es que tiene una gran fama desde que se puso a la venta por los beneficios que han podido comprobar los clientes. Y es que, al final, tener un buen pelo es el objetivo de muchas personas.

Ahora mismo, se hace mucho más necesario acudir a Lidl a comprarlo. Nuestro pelo empieza a estar más expuesto al sol y, en algunos sitios, hay quien ya ha comenzado la temporada de piscina o playa. Por eso, es necesario tratarlo para que esté igual de reluciente que siempre.

Lidl te ayuda a tener un pelo hidratado y sin encrespamiento

En la sección de Perfumería de Lidl encontramos el elixir de argán de Cien. Este tratamiento para nuestro pelo no supera los 5 euros, pero sus beneficios son de alta gama. Lo puedes comprar en su envase de 100 ml.

Elixir de argán de Lidl

Las propiedades del aceite de argán son de sobra conocidas. Por eso, se utiliza tanto para cosméticos para el pelo como para la piel. Es bastante frecuente ver en los envases que este es uno de los ingredientes más destacados.

En primer lugar, encontramos que es un gran antioxidante, por lo que ayudará a nuestro pelo a conservar su vitalidad. A esto hay que añadirle que también contiene vitaminas A y E. Una combinación con la que se consiguen grandes beneficios.

Y es que gracias a este cosmético de Lidl conseguiremos un pelo hidratado y nutrido. Además, también veremos cómo se queda mucho más suave con una sensación sedosa. Por último, se fortalecerá para que no se rompa con tanta facilidad.

¿Cómo se aplica el elixir de argán de Lidl en el pelo?

Para poder aprovechar todas sus propiedades, es necesario que apliquemos este cosmético de manera correcta. Antes de nada es importante decir que en su momento fue reformulado. La nueva fórmula tiene beneficios como que no engrasa el pelo.

Una primera opción para utilizarlo es cuando salgas de la ducha o te laves el pelo, quitando antes la humedad con una toalla. Después, te pones un poco de elixir en las manos y lo vas repartiendo de medias a puntas. De esta forma conseguirás que se desenrede fácilmente y, además acelerará el secado. 

También se puede utilizar una vez que nos sequemos el pelo. El proceso será el mismo, aplicar de medias a puntas. Así ayudaremos a reparar la fibra capilar y a sellar las puntas para lograr un mejor aspecto.

➡️ Supermercados ➡️ Lidl ➡️ Sociedad

Más noticias: