El exterior de un supermercado de la cadena Lidl
SOCIEDAD

Lidl tiene el artículo que necesitas para ahorrar tiempo y aprovechar espacio en casa

Aprovechar cada rincón es importante en casas que no son muy grandes, y para eso Lidl es nuestro aliado

La cadena alemana Lidl nos sigue ofreciendo facilidades. En este caso, gracias a este tendedero que nos ayudará a tender la ropa en nuestra casa. Es perfecto tanto para colocar en un lugar exterior, como si es necesario usarlo en el interior.

Con este tendedero, Lidl elimina todas las excusas posibles para no tener un lugar para tender en casa. Es de la marca Vileda y, además, ahora lo puedes conseguir al mejor precio. Habitualmente, su precio era de 52,99 euros, pero ahora tan solo cuesta 29,99, gracias a las ofertas que suele haber en Lidl.

Lidl tiene en su sección bazar cosas tan interesantes como este tendedero que nos facilitan la vida. Por eso, los clientes son fieles seguidores de sus productos. No es raro ver que rápidamente se agotan por el éxito que tienen.

Este tendedero de Lidl tiene capacidad para 30 metros de colada 

Lidl ofrece un tendedero que te sorprenderá con todo lo que puedes poner en él. En total, tiene 30 metros de líneas de secado que te permitirán colocar todo tipo de tejidos. No será por falta de espacio.

Tiene un diseño vertical que hace que no ocupe mucho espacio. Divididas en tres alturas, encontramos hasta seis rejillas donde colocar las prendas de manera flexible. Además, no tendrás que preocuparte por si tienes prendas largas, ya que también es válido para ellas.

Por otro lado, también viene con soportes para perchas y para piezas pequeñas. Esto hace que su capacidad se amplíe, pero nunca haciendo que su tamaño sea superior. Por ejemplo, como se detalla en su descripción, es perfecto para colocar en la ducha.

Tendedero vertical

El tendedero de Lidl se puede plegar y cuenta con ruedas

Este tendedero de Lidl tiene otras muchas características que lo hacen una gran opción. Por ejemplo, están sus seis rejillas que se pueden plegar de manera independiente dependiendo de nuestras necesidades, como si queremos usar solo una mitad. Asimismo, cuando ya no lo vayamos a utilizar, se puede doblar por completo y se guarda como cualquier tendedero.

Otro de los puntos fuertes del producto de Lidl es que en la parte inferior cuenta con cuatro ruedas para poder moverlo. De esta forma, si no queremos tenerlo siempre en el mismo lugar, podremos desplazarlo cómodamente. No es necesario que esté vacío para moverlo, ya que también se puede hacer con ropa encima.

El tendedero que venden en Lidl está hecho en acero revestido, material habitualmente utilizado en este tipo de productos. En cuanto a sus medidas, estas son 33 x 45 x 28,5 centímetros. Su peso de 3,72 gramos hace que sea muy ligero.

Precios y ofertas actualizados el día 08/04/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Supermercados ➡️ Lidl ➡️ Sociedad

Más noticias: