Lidl sorprende con su última alternativa para deportistas: nutritiva y con proteínas
Una de las novedades de Lidl es un producto muy atractivo que, además, tiene un alto aporte de proteínas
La cadena Lidl ha sacado una pizza muy especial. Hoy en día parece que sorprender en el mercado de la pizza es complicado. Pero eso no ha importado para que Lidl puede sacar una versión que ha dejado con la boca abierta a muchos.
Al igual que la pizza, los productos con un alto aporte de proteína también tienen mucha fama hoy en día. Por eso mismo, Lidl ha querido fusionarlos para poner a la venta una pizza high protein. Ya la puedes ver en la sección de congelados de las tiendas, aunque muchos creadores de contenido ya se han hecho eco de ella.
Y es que las proteínas tienen muchos beneficios, sobre todo para aquellas personas que hacen deporte. Por eso, poder encontrar una opción más saludable de un plato tan apetitoso como la pizza, es muy interesante. Se ha convertido en una de las novedades más llamativas de Lidl.
Lidl lanza una pizza margarita con muchas proteínas
La pizza high protein de Lidl se encuentra disponible en dos variedades. Por un lado, la podemos encontrar en versión salami para los que quieran un sabor más fuerte. Pero nos vamos a centrar en su versión margarita, ya que nutritivamente es más interesante.
Lidl tiene una marca que está detrás de sus pizzas, ya que estas suelen ser de Trattoria Alfredo. En este caso, es una pizza congelada de esta misma marca. La podemos encontrar en las neveras de sus tiendas.
En cuanto a los ingredientes de la masa, encontramos principalmente harina de trigo, almidón modificado y proteína. Por otro lado, por encima lleva un 27% de mozzarella, un 21% de tomate y orégano. Es una pizza sencilla, así que tampoco se necesita mucho más.
Cada pizza tiene un peso de 254 gramos. Por cada 100 de ellos, encontramos que tiene 14,4 gramos de proteína, por lo que el aporte es bastante alto. Además, esta novedad de Lidl tampoco es cara teniendo en cuenta sus características, ya que cuesta 3,29 euros.
¿Por qué es tan interesante esta pizza de Lidl?
El alto aporte de proteína es una de las principales características de esta pizza de Lidl. Por eso, podemos aprovechar todos los beneficios que encontramos en este nutriente. Principalmente, está pensado para personas que hacen deporte o, al menos, se mantienen activas.
La proteína tiene un importante papel en el buen estado de nuestros músculos. Puede ayudar a su reparación, fortalecimiento y aumento. Por eso, es interesante para todas aquellas personas deportistas.
Por otro lado, a la hora de mantener la dieta, también tiene un poder saciante. De esta manera, no picaremos de más y, encima, lo que habremos comido es una opción algo más saludable.
Además, no nos podemos olvidar de que una pizza es una opción muy rápida para tener en casa y sacar cuando no sabemos qué preparar. Por todo esto, esta opción que ofrecen en Lidl me parece de lo más acertada.
Precios y ofertas actualizados el día 30/04/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.
Más noticias: