Lidl sorprende con una novedad perfecta para hacer un plan con amigos en casa
Con este producto, Lidl nos pone facilidades a la hora de pensar la comida para una reunión con los nuestros
La pizza gusta mucho, y Lidl es consciente de ello. De todas las que existen, la de jamón y queso es un de las que siempre triunfa. Por eso mismo, Lidl la ha escogido para sacar una nueva versión en formato familiar, incluyendo champiñones.
Esta pizza de Lidl es rectangular y da para que coman perfectamente cuatro personas. Es una buena opción, ya no solo para familias, sino para cuando tienes plan en casa con amigos. Rápidamente tendrás la comida lista con la seguridad de que seguramente les guste a todos los comensales.
Lidl vende esta pizza bajo su marca propia ‘Chef select’. De esta forma, busca potenciar la marca blanca por encima de cualquier otra conocida. Cada pizza de jamón con champiñones pesa 1 kilo y tiene un precio de 4,99 euros.
Esta pizza de Lidl lleva bastante condimento, pero es demasiado gruesa
Cuando compré esta pizza de Lidl, la verdad es que de primeras me la esperaba peor. Normalmente, en este tipo de comidas no sueles ver que haya muchos ingredientes. Por suerte, Lidl aquí sí que los ha incluido, porque incluso los hay debajo del queso.
Leyendo la composición encontramos que esta pizza de Lidl lleva salsa de tomate, jamón cocido, queso mozzarella y champiñones en salmuera. Todos ellos se distinguen perfectamente. Incluso, es necesario resaltar que la mozzarella tiene sabor, cuando muchas veces pasa desapercibida.
La cantidad de ingredientes que lleva es importante para poder contrarrestar la presencia de la masa. Esta es demasiado gruesa, por lo que a veces llena demasiado y no por lo que lleva encima. A favor de la masa tengo que decir que es esponjosa y que no está mala, pero un poco más fina hubiese sido mejor.
Esta pizza de Lidl sí que se puede comer recalentada
Lo normal es que compres esta pizza teniendo en cuenta que la vais a comer entre varias personas. De lo contrario sería absurdo optar por un tamaño familiar, ya que sí o sí va a sobrar.
En cualquier caso, si te sobra algún pedazo puedo asegurarte que no es de las que queda como un chicle una vez que la recalientas. Esto se agradece porque a veces, cuando queda un cacho casi es preferible tirarla a comerla.
Eso sí, para volver a comer hay muchos trucos como volver a meterla al horno o calentarla al microondas con un vaso de agua. Yo la calenté tal cual y puedo decir que es muy aceptable.
Por otro lado, prepararla de primeras es bastante sencillo, empezando por precalentar el horno a 200 grados. Después, deberás hornear la pizza hasta que veas que el queso se ha derretido y los bordes están crujientes. Lidl recomienda entre 8 y 10 minutos, pero es algo que vas a ir viendo, porque depende mucho del horno.
Valores nutricionales de la pizza de Lidl
Valores medios | por cada 100 gramos |
Valor energético | 829 kJ / 196 kcal |
Grasas de las cuales saturadas | 3,6 g 2 g |
Hidratos de carbono de los cuales azúcares | 29,6 g 2,2 g |
Proteínas | 10,3 g |
Sal | 1,63 g |
Precios y ofertas actualizados el día 18/04/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.
Más noticias: