Imagen del exterior de una tienda de Lefties llena de gente comprando, con el letrero encima de la puerta de entrada

SOCIEDAD

El complemento de temporada de Lefties que te servirá para tu día a día

Este nuevo bolso de Lefties se ha convertido en el complemento favorito de muchas para esta temporada

Ahora que el verano está cada vez más cerca necesitaremos tener con nosotras un buen accesorio. Un gran aliado para guardar todas nuestras pertenencias que no serán pocas. Móvil, llaves, pañuelos, gafas de sol y también, algún protector solar para evitar quemarnos con el sol.

Esta temporada Lefties ha puesto un bolso a la venta que parece una buena elección. Un complemento chic, con estructura firme y muy versátil para que puedas combinarlo con tus mejores estilos a donde quiera que vayas. Lefties garantiza que todas tus pertenencias estarán bien protegidas.

Este nuevo accesorio de Lefties se adapta a los diferentes usos, ya que se puede llevar tanto en el hombro como en la mano. Ambas opciones resultarán igual de encantadoras y sobre todo, cómodas. Te cuento todo lo que necesitas saber esta temporada.

Así es el nuevo bolso de Lefties perfecto para verano

Como cada año, cuando se acerca el buen tiempo me gusta renovar mi colección de bolsos. Quiero ir a la moda y necesito tener las últimas tendencias conmigo. Después de estar investigando me he dado cuenta de que los bolsos tipo canvas son los que más se están viendo esta primavera.

Plano general del bolso de Lefties

Un diseño idóneo, cómodo y muy versátil para poder adaptarse a cualquier plan que se nos eche encima. Lefties ya se ha percatado de esto y ya tiene en sus tiendas un nuevo modelo. Sencillo, de buen tamaño y disponible en dos tonalidades.

Lefties sorprende con este complemento que quieren todas

Cuando se trata de bolsos es imposible decidirse por uno. Todos son tan perfectos y tan ideales, que se nos hace un mundo poder elegir uno. Por eso, cuando vayamos a comprar un nuevo accesorio para nuestra colección, debemos de tener en mente si nos va a combinar con todas las prendas.

Primer plano del bolso de Lefties

Hay que ser listas y optar por uno, no muy colorido (aunque a veces también gusta tener uno) que combine con diferentes prendas. Lefties esta primavera ha puesto uno maxi tipo canvas a la venta que parece muy buena opción para complementar nuestros outfits. Se trata del bolso de hombro tipo canvas.

Primer plano del bolso de Lefties

Cuenta con asa de hombro y su cierre funciona mediante cremallera. Lefties ha puesto a la venta el diseño en dos colores disponibles, negro y crudo. Dos tonos fáciles de combinar.

Disponibles los dos modelos en Lefties

Si aún no has incluido un nuevo bolso a tu colección, este es el momento perfecto de hacerlo. Llega el buen tiempo y con él, necesitamos un complemento nuevo que nos acompañe en cada paso y en cada viaje. Este modelo de Lefties es de talla única y tiene un tamaño perfecto para guardar muchas cosas.

Plano general del bolso de Lefties

A pesar de que es tendencia, aún sigue disponible. Lo encontrarás tanto en la página web de la firma como en cualquiera de sus tiendas físicas. El precio del artículo de Lefties es de 17,99 €.

Precios y ofertas actualizados el día 18/04/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Moda ➡️ Lefties ➡️ Sociedad

Más noticias: