Primer plano exterior de una tienda de Lidl por la noche
SOCIEDAD

Lidl recupera uno de sus productos estrella: bajo en azúcar y alto en proteína

Con la llegada del calor, vuelven a Lidl alimentos que habían sido retirados de manera temporal unos meses

¡Han vuelto a Lidl! Uno de los helados que más gusta a sus clientes ya vuelve a estar disponible en sus neveras. Los clientes ya se han hecho eco rápidamente de su vuelta celebrando que Lidl no se haya olvidado de ellos. 

Lo que ha hecho Lidl es algo muy común en todas las cadenas de supermercados. Cuando se acaba el verano, muchos helados dejan de venderse, ya que la demanda ya no es la misma. Pero cuando el calor empieza a hacer aparición, estos también regresan a las neveras.

En este caso, los clientes de Lidl celebran que los helados Alive vuelvan a estar disponibles. La peculiaridad de estos es que son altos en proteínas. Por eso mismo, su demanda tiene especial interés en aquellas personas que cuidan su alimentación.

Los helados Alive vuelven a Lidl

Los helados más esperados de Lidl ya están disponibles en las neveras de sus tiendas. Son los helados Alive que destacan por tener un alto aporte de proteínas y una composición muy saludable. Son perfectos para todas aquellas personas que quieren combatir el calor sin tener que renunciar a una alimentación sana.

Se venden en packs de 4 unidades que tienen un precio de 2,49 euros. Además, tienes la opción de poder escoger, entre los dos sabores que hay, el que más te guste. Puedes optar por el de vainilla o bien por el de chocolate. 

En el caso de que optes por el de vainilla, este tiene un total de 65 kcal por cada helado. Si nos fijamos en las proteínas, podremos ver que contiene 6,3 gramos. El de chocolate, por su parte, tiene 97 kcal y 6,8 gramos de proteínas.

Es importante destacar que las proteínas de estos helados de Lidl son de alta calidad. Provienen, principalmente, de la propia leche que lleva y de la clara de huevo. Asimismo, también es importante destacar que son bajos en azúcares.

Helado de vainilla y chocolate alive de Lidl

Estos de Lidl son unos helados muy versátiles pensados para deportistas

En el propio envase de estos helados de Lidl vemos a personas que hacen deporte. Y es que los productos altos en proteínas tienen a los deportistas como sus principales consumidores. Este nutriente ayuda al mantenimiento, recuperación y aumento de los músculos.

Quienes adquieran estos helados de Lidl pueden comerlos de distintas maneras. La primera y la más obvia, es comer el helado como lo que es. Puede ser de postre o simplemente en algún momento del día en el que nos apetezca refrescarnos.

Pero también, dadas sus buenas propiedades, puedes utilizarlos para otras recetas. Por un lado, están los batidos post entreno que quedarán bien frescos y sabrosos. Por otro, hay elaboraciones como tartas u otros dulces en los que también tienen cabida.

Precios y ofertas actualizados el día 03/05/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Supermercados ➡️ Lidl ➡️ Sociedad

Más noticias: