Imagen de esquina de tienda grande de Lidl, con cristaleras, desde el exterior

SOCIEDAD

Lidl recupera el producto estrella más refrescante del verano

El calor ya está aquí y Lidl tiene la solución perfecta para poder refrescarnos y, además, de una manera saludable

El calor ya está llegando y las bebidas refrescantes empiezan a tener mucha importancia. En supermercados como Lidl podemos encontrar una amplia variedad de opciones para el verano. Son muchos los productos que se venden, de diferentes sabores y características, por lo que es complicado no dar con el adecuado.

Lidl tiene muchos productos en sus estanterías, pero hay uno en concreto que destaca por su idoneidad para esta época del año. Y es que es una opción realmente refrescante que cuenta con muchos seguidores en nuestro país. Este producto no es otro que el gazpacho, una opción que, además, es muy saludable. 

El gazpacho fresco de Lidl se puede encontrar en las neveras de sus tiendas. Lo podrás identificar por su característico color rojo que se ve a través de la botella transparente. Es de su propia marca Chef Select y puedes comprarlo por 2,99 euros en su formato de 1 litro.

El gazpacho de Lidl es reconocido por su buen sabor

Cuando se acerca el calor, el gazpacho comienza a tener especial relevancia en nuestra dieta. Es uno de los platos estrella de la dieta mediterránea, pudiendo presumir de su excelente composición. En él encontramos verduras, hortalizas y aceite de oliva virgen extra, aunque en el que se vende en supermercados puede haber algún conservante.

En Lidl ha usado la receta tradicional para elaborarlo y así se lo han reconocido. Y es que el pasado año 2023 este gazpacho ha recibido un premio por su sabor. Fue otorgado por una organización independiente que tuvo en cuenta la opinión de los 200 probadores que participaron en la cata.

El gazpacho, además, es un plato muy versátil al que podemos darle mucha utilidad. Se suele utilizar como un entrante bien fresco para cualquier comida, pero lo podemos consumir en cualquier momento. Puede ser desde un buen almuerzo hasta una cena ligera, todo depende de nuestros gustos.

Además, también puede valer como acompañamiento de otra comida o bien para formar parte de la receta. Asimismo, teniendo la base del gazpacho, siempre podremos comprobar si nos gusta más combinado con otro plato. Las posibilidades son muchas y todo sin perder la frescura que caracteriza a esta comida.

Gazpacho fresco de Lidl

Aprovéchate de los nutrientes que tiene este gazpacho de Lidl

El gazpacho de Lidl va a ser tu aliado este verano más allá de por tener un sabor realmente bueno. Es una opción muy saludable que puede ayudar a que tu alimentación mejore. Y es que nada mejor que cuidarse de una forma que, además, sea realmente apetitosa.

En este caso, en el gazpacho de Lidl encontramos distintos tipos de vitaminas como la A, la C y la E. Por otro lado, también nos encontramos minerales y antioxidantes que tienen numerosos beneficios para nuestra salud. Especialmente, estos tienen un papel relevante en el aspecto de nuestra piel y el fortalecimiento de nuestro sistema inmunológico.

Por otro lado, en el gazpacho de Lidl también encontramos un importante aporte de fibra. Este, junto con el agua, tienen un importante papel a la hora de ayudarnos con la digestión. Tampoco nos podemos olvidar de su bajo aporte calórico, lo que hace que sea una opción muy interesante para quienes cuidan su alimentación.

Precios y ofertas actualizados el día 13/05/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Supermercados ➡️ Lidl ➡️ Sociedad

Más noticias: