Plano general de la fachada exterior de una tienda Leroy Merlin

SOCIEDAD

Leroy Merlin tiene la solución más cómoda para tender la ropa en un piso pequeño

Se acabo la molestia de la ropa tendida en medio de la casa con este tendedero que desaparece con tirar de una cuerda

Lo que nos encanta de tender en casa, es ese aroma suave que deja la ropa recién lavada por todas partes. Lo que no nos gusta nada, es la incomodidad de que el tendedero nos reste espacio.

Sobre todo cuando tenemos un piso pequeño, un tendedero es un problema de primer orden. Problema que desaparece de una vez por todas con esta fantástica solución de Leroy Merlin.

Así funciona el tendedero de Leroy Merlin que se vuelve invisible

Llueva o truene, la ropa sigue ensuciando. Tenemos que seguir poniendo lavadoras y tendiendo la ropa, haga el tiempo que haga. Pero, cuando el espacio del que disponemos es poco, la cosa se complica. 

El tendedero de Leroy Merlin es una solución espectacular, no solo para las personas que viven en pisos pequeños. Facilita la vida, incluso, si se dispone de casas grandes con jardín.

El tendedero extensible para techo de Leroy Merlin se esconde de la vista y del paso humano, volviéndose prácticamente invisible dentro de la casa. Y todo ofreciendo un tendido perfecto y de gran capacidad.

Dos imágenes de tendedero extensible de techo en una terraza, una recogido, otra bajado, con símbolo que muestra la manivela en el centro señalado en rojo

Si te habías imaginado alguna vez poder tender en casa sin que el tendedero te molestara, por fin se han cumplido tus deseos. Y, al parecer, no era tan complicado.

Un tendedero que se instala en el techo sin ocupar espacio

Parece increíble, pero es cierto. Este tendedero está triunfando en Leroy Merlin y se instala en el techo. Manteniendo el espacio de la casa despejado, como si no hubiera pasado nada.

Todo consiste en una fácil instalación en el techo de la parte de la casa que quieras. El tendedero conecta, a través de una polea, con una manivela instalada en la pared.

Gracias a esta manivela de aluminio, podemos subir y bajar el tendedero cada vez que lo necesitemos. Lo bajamos para tender la ropa y la dejamos tendida a la altura del techo sin que estorbe al paso.

Esta solución de Leroy Merlin no solo conviene para apartamentos pequeños. También ahorra espacio para cualquier que quiera prescindir de tener la ropa tendida a la vista de todo y por el medio.

Ya sea en el porche de un jardín o una terraza, así como en un lavadero o el rincón de una cocina o pasillo. Este tendedero te cambia la vida y solo cuesta 56,99 €.

Precios y ofertas actualizados el día 13/05/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Supermercados ➡️ Sociedad

Más noticias: