Lidl rebaja la cafetera que causa furor: está agotada en MediaMarkt
La calidad de los productos de Lidl sigue siendo noticia gracias a la gran aceptación que tienen entre los clientes
No es raro ver que Lidl le hace sombra a otras cadenas. Ya no solo de alimentación, sino que va más allá gracias a su sección bazar. Sobre todo, porque si miramos en su página web, comprobamos que el catálogo es inmenso.
En este caso, es la cafetera eléctrica de la marca Melitta de 1000 W la que le está dando grandes alegrías a Lidl. Está siendo todo un éxito de ventas a través de su página web, donde se encuentra rebajada. Y es que la puedes conseguir por tan solo 169,99 euros cuando antes costaba 214,95.
No solo es un éxito en Lidl, sino que en otras cadenas como MediaMarkt está agotada. Por eso mismo, la cadena alemana ofrece una gran oportunidad de conseguirla. Además con uno de los precios más económicos del mercado.
La cafetera de Lidl con capacidad para 10 tazas
Este tipo de cafeteras son muy útiles para tener un café listo siempre que lo queramos tomar. Además, si tenemos invitados, de una vez podremos hacer una gran cantidad. En este caso, esta cafetera de Lidl tiene capacidad para preparar hasta 10 tazas.
Calcular la cantidad de café que produces es muy sencillo gracias a su depósito de agua. Este es transparente y en él puedes ver una escala de tazas muy sencilla de leer. Solo tendrás que rellenarlo hasta el número que necesites en cada momento.
Por otro lado, este artilugio de Lidl también viene con un molinillo integrado para tener el café como más te guste. Podrás ajustar el grado de molienda en cada uso dependiendo de lo que te apetezca. Esto realmente es un plus muy necesario de destacar.
También tienes otros extras para escoger cómo te gusta el café que vas a tomar. Por ejemplo, podrás regular la intensidad de este por si lo prefieres más fuerte o más suave. A esto se añade que cuenta con temporizador y tiempo de calentamiento ajustable para mejorar su uso.
La cafetera de Lidl es fácil de limpiar y con materiales de alta calidad
Ya que nos gastamos un dinero, queremos que lo que compramos sea de calidad y nos dure. Al final, son prácticamente 170 euros, un precio considerable para esperar un buen resultado. Y en este caso la cafetera tiene aplicaciones de acero inoxidable, una carcasa de plástico y la jarra de vidrio, todos de alta calidad.
Otro punto importante es la limpieza, ya que el café ya molido se mete por cualquier rincón. En este caso, cuenta con un depósito de grano extraíble que ayuda a limpiarla. Asimismo, en el envase también encontramos un pincel que nos ayudará con la limpieza.
El agua es necesaria para que tengamos nuestro café, pero para ello los conductos por los que pasa tienen que estar bien. De ahí que esta cafetera de Lidl cuenta con una protección antical 3 en 1. Gracias a ella tiene una dureza del agua programable, se indica el grado de cal y cuenta con un programa de descalcificación
Más noticias: