Cafetera exprés de DeLonghi que se vende en Lidl
SOCIEDAD

Lidl rebaja la cafetera exprés que todos quieren: regalazo de Reyes Magos

Es uno de los productos estrella de la cadena gracias al buen resultado que ofrece a todo aquel que la compra

No hay nada mejor que ver que productos destacados tiene rebaja de cara a los Reyes Magos. Sí que es verdad que hace tiempo que el periodo de rebajas se ha adelantado a enero, pero aún nos estamos acostumbrando. Pero no implica que no lo agradezcamos.

Y es que da un poco de rabia pagar más por un producto que al día siguiente va a contar con rebaja. De ahí que adelantar los descuentos sea una estrategia inteligente para asegurarse las compras. Lidl, por ejemplo, lo ha hecho con esta fantástica cafetera espresso de DeLonghi que se ha convertido en todo un éxito de ventas.

También hay que reconocerle a Lidl que siempre tiene descuentos muy atractivos para los consumidores. Pero evidentemente, cuando se acercan estas fechas con tantos gastos, gustan mucho más. Sobre todo en este caso, que se trata de una cafetera de alta calidad a un precio muy económico.

La cafetera de Lidl puede usarse con café molido o monodosis

Hoy en día, ya sea por comodidad o por poder escoger la variedad de café que más nos guste, las monodosis se utilizan y mucho. Por eso, esta cafetera ofrece la posibilidad de utilizarlas. Puedes poner tu monodosis ESE o blanca directamente en el cacillo del café.

Pero si eres de los que tiene un café molido que te gusta para cualquier momento, también puedes utilizarlo. No será por facilidades a la hora de tener el café que más te guste en tu propia casa. Además, dependiendo de lo que queramos, hay distintos portafiltros.

Normalmente, este tipo de cafeteras tienen un precio bastante elevado. Mismamente esta, hasta ahora la podías comprar en Lidl por 359,99 euros. Por suerte, de cara a los Reyes Magos su precio ha bajado 60 euros y la puedes conseguir por menos de 300 euros.

Cafetera de DeLonghi a la venta en Lidl

Selecciona el café que quieres con sus botones

Una cafetera de esta calidad solo puede ofrecer facilidades a la hora de preparar nuestro café. Para ello, cuenta con cuatro botones de selección directa: espresso, doble espresso, capuccino y café con leche. Además, también tienes la posibilidad de tener un vaso de leche o agua caliente.

Y es que en uno de los laterales tiene depósitos en el que puedes colocar tanto el agua como la leche para estar listas. En el caso de la leche, la cantidad que te sobre, la puedes guardar en el mismo recipiente en la nevera. De esta forma, ya la tendrás preparada para cuando quieras volver a hacerte un café.

Botones de la cafeteras DeLonghi de Lidl

Si tenemos que hablar de algo negativo de esta cafetera, lo vemos en uno de los comentarios que han dejado los clientes. Sí que es verdad que reconocen la calidad que tiene a la hora de hacer cafés. Pero echan de menos que no muela los granos, algo que muchas cafeteras automáticas tienen integrado en el aparato.

➡️ Supermercados ➡️ Lidl ➡️ Sociedad

Más noticias: