Bicicleta estática de Lidl
SOCIEDAD

Lidl rebaja a mitad de precio la bicicleta estática más exitosa: se va a agotar

Hacer deporte es el propósito para el nuevo año de muchas personas, y esta bicicleta es una gran aliada

Los excesos navideños hacen que una de las promesas que más se hace de cara al nuevo año sea hacer deporte. Ya sea apuntándonos al gimnasio o incluyéndolo a nuestra rutina con aparatos en casa. Sea como sea, queremos coger este 2024 con fuerzas y para eso, hay que fortalecer el cuerpo. 

Hacer bicicleta es un deporte bastante completo y que, además, tenemos la posibilidad de hacerlo desde nuestra casa. Además, Lidl quiere ayudarnos en este sentido y, para ello, ha rebajado y mucho una de sus mejores opciones. Se trata de la Body Coach Bicicleta estática X-Bike.

Es una opción muy cómoda, ya que podremos hacer deporte sin tener que salir de casa. Por eso, ya no podremos poner la excusa del tiempo, porque podemos sacar cualquier rato. Igualmente, el clima que haga en el exterior tampoco influirá para nada a la hora de hacer ejercicio.

Y lo mejor de todo es que esta bicicleta que antes costaba 300 euros ahora la puedes encontrar mucho más barata. Por 149,99 euros puedes tenerla en casa en apenas unos días. Además, si no te convence del todo o te viene con algún problema podrás devolverla de manera totalmente gratuita.

La bicicleta estática cuenta con respaldo para mejorar la postura

Esta bicicleta tiene muchas características que la convierten en una de las mejores opciones del mercado. Como acabas de leer, viene con respaldo, algo que no siempre ocurre. Esto ayuda a que, a la hora de pedalear tengamos una mejor posición para alivio de nuestra espalda y lumbares.

Bicicleta estática que se vende en Lidl

A esto hay que sumarle más comodidades que puedes encontrar en esta bicicleta estática de Lidl. Su asiento tiene forma ergonómica para que lo podamos regular para mayor comodidad de quien lo use. Igualmente, cuenta con un manillar acolchado y ajustable para cada persona.

No tengas miedo a la hora de pedalear por si se te van los pies. Los pedales cuenta con una superficie antideslizante con bucle que favorece una succión segura. Casi todo son pluses en este aparato. 

Por otro lado, cuenta con 8 configuraciones de resistencias manuales para tu entrenamiento. También tiene una pantalla con botones con un manejo muy sencillo. En ella podrás ver información de la velocidad, tiempo, distancia, consumo de calorías o distancia.

Es plegable y se guarda en cualquier sitio

La falta de espacio suele ser uno de los problemas a la hora de decidirnos a comprar o no una bicicleta estática. En este caso, no vas a tener problema, ya que se puede plegar para que ocupe menos espacio. De esta forma, cuando no la utilices, podrás tenerla guardada en un rincón.

Moverla una vez que esté plegada es muy sencillo gracias a los rodillos que podemos encontrar en la base. Por suerte, no pesa mucho, solo 17,5 kilos, pero arrastrando no es para tanto. Eso sí, que no te confunda ese peso, ya que puede soportar hasta 100 kilos

En cuanto a sus medidas, estas son 103 x 53 x 119 centímetros cuando está abierta. La carcasa de la bicicleta está fabricada en plástico y el marco es de acero. El asiento por su parte está relleno de espuma para ser más cómodo.

➡️ Supermercados ➡️ Lidl ➡️ Sociedad

Más noticias: