Persona dando el ok a Lidl
SOCIEDAD

Lidl propone un aperitivo muy conocido y perfecto para cualquier ocasión

En Lidl podemos encontrar el aperitivo ideal para poner en cualquier comida especial que hagamos en casa

Una vez más, Lidl quiere facilitarnos las cosas. En concreto, quiere que cuando tengamos que hacer una comida, trabajemos lo mínimo posible. Para eso, Lidl acaba de sacar como novedad un paté de atún que rápidamente me he llevado a casa para probarlo. 

El paté siempre es una buena opción para el aperitivo, ya que gusta a casi todo el mundo. Además, el de atún tiene un sabor tan suave que hace que guste aún más. Por eso mismo, tenía grandes expectativas puestas en esta novedad de Lidl.

Este paté de atún de Lidl es de la marca Coren y viene en un pack de tres latas. Cada una de ellas tiene un peso de 78 gramos y cuesta 1,99 euros. Me pareció que el precio estaba demasiado bien, pero tocaba comprobar si de luego Lidl cumplía con una gran relación calidad-precio.

Paté de atún de Lidl

Lidl saca un paté de atún apto para intolerancias alimentarias

En este paté de atún de Lidl tenemos algo muy importante para quienes tienes problemas alimentarios. Y es que en su composición no encontramos gluten ni lactosa, pudiendo ser apto para un mayor número de personas. Es más, su composición no es tan mala, ya que no tiene un gran número de aditivos.

Información sobre intolerancias alimentarias

En primer lugar, nos encontramos con el atún, que supone el 46% de su composición. Este está acompañado de puré de patata, aceite de girasol, agua, proteínas de soja, almidón, sal y aromas. También se añade que es posible que pueda contener trazas de huevo.

Como ya te hemos dicho, viene en tres latas que cuentan con una tapa de plástico que sirve para una mejor conservación. En el interior encontramos el formato lata con una anilla de apertura de siempre. Eso sí, Lidl nos dice que, una vez abierto, se recomienda que se coma en un plazo de 3 días.

Latas de paté de atún de Lidl

El paté de Lidl es perfecto para una comida... O para la merienda

Este paté puede valer tanto para poner en el centro de la mesa como aperitivo para una comida. Pero también puede ser una opción para la merienda que, al menos a mí, me recuerda a mi infancia. Sea como sea, podemos darle el uso que más nos guste o convenga.

Paté de atún de Lidl

Y eso es así porque está muy bueno. Sí que es verdad que no es de los mejores que he probado ni se asemeja al casero, pero es aceptable. Para quienes no quieran cocinar es una opción totalmente válida de la que no se van a arrepentir.

El miedo que tenía antes de probarlo es que supiera demasiado a pescado, como me ha ocurrido otras veces. Pero en este caso, el paté de Lidl es bastante suave. No es que no sepa a atún, pero no tiene ese sabor que a veces causa rechazo de lo fuerte que es.

En cuanto a la textura, esta es muy cremosa. Es muy fácil de extender y eso facilita que lo podamos comer más fácilmente. Además, si quieres darle un toque más, añádele por encima un poco de mayonesa.

Tostada con paté de atún de Lidl untado

Valores nutricionales del paté de Lidl

 

Valores mediospor 100 gramos de producto
Valor energético907 kJ / 218 kcal
Grasas  de las cuales saturadas17 g 1,9 g
Hidratos de carbono de los cuales azúcares4,5 g <1 g
Proteínas11 g
Sal1,2 g

 

Precios y ofertas actualizados el día 19/03/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Supermercados ➡️ Lidl ➡️ Sociedad

Más noticias: