Lidl te manda gratis la compra a casa en Navidad: descubre cómo hacerlo
El cupón se aplica directamente en nuestra compra siempre que cumplamos con los requisitos de la promoción
Las navidades suelen ser un poco locura a la hora de organizarnos. Hay muchas cosas que hacer, desde las comidas hasta comprar los regalos. Y no siempre vamos a poder disponer del tiempo que necesitamos para cada cosa.
Por eso mismo, las compras online han ido ganando más peso con el paso de los años gracias a las facilidades que ofrecen. A través de un click podemos conseguir todo lo que queramos y nos lo traen a la puerta de nuestra casa. Pero a veces los gastos de envío nos hacen replantearnos comprar en algunas tiendas.
Para que la Navidad no nos salga más cara de lo que ya es de por sí, cadenas como Lidl nos lo quieren poner fácil. Concretamente, la cadena de supermercados alemana quiere que nos salga gratis el envío de la compra que hagamos esta Navidad. Eso sí, para ello habrá que cumplir una serie de requisitos que se incluyen en las bases.
Envío gratuito los días 30 y 31 de diciembre
Si compras habitualmente en esta cadena a través de la aplicación estarás familiarizado con sus cupones. Estos ofrecen descuentos sobre diferentes productos para que la compra nos salga mucho más barata cuando vamos a efectuar el pago. Ahora Lidl quiere que los gastos de envío de las compras que hagamos online nos salgan gratis.
Para ello, uno de los requisitos que te pide la cadena es que hagas la compra los días 30 y 31. Esta promoción está más enfocada a que podamos coger los regalos de reyes en la sección bazar de la tienda. Tendrás que llegar a un gasto de 79 euros para que pueda ser efectiva la validación de este cupón.
La promoción se aplica directamente en la compra y tendrás que asegurarte de que pone que "El cupón de descuento se ha canjeado". Eso sí, solo se podrá utilizar para no pagar los gastos estándar, es decir, 3,99. En caso de que nuestro pedido tenga suplementos de gastos de envío, por ejemplo, por exceder de peso, estos no se incluyen en la promoción.
Consigue un año de compra gratis
Pero no es esta la única promoción que tiene Lidl vigente. Y es que, si ya tener los gastos de envío gratis se agrade y mucho, imagínate tener un año de compra gratis. Hasta 30 personas pueden ser las agraciadas en este sorteo tan goloso para los clientes de la cadena.
Por cada gasto que hagas en Lidl que llegue a los 30 euros conseguirás una participación en este sorteo. Es más se puede participar desde el pasado 27 de diciembre y podrás seguir haciéndolo hasta el 24 de diciembre. Solo tienes que escanear tu tarjeta digital en la caja y enviar las participaciones que obtengas.
Como en todo sorteo, hay una letra pequeña que tenemos que tener en cuenta. En este caso, se especifica que cada premio está valorado en 3.640 euros. Este importe se irá dando de manera semanal en cupones de descuento por valor de 70 euros.
Más noticias: